sábado, 23 de junio de 2007

Circuito Informativo Nº 443

(Febrero 23 del 2007- Edición 443)

EDITORIAL

Que agarren a los grandes mafiosos, no la basura

Poco a poco, la realidad sobre los sistemas de seguridad pública quedan a la vista en todo el país y lo que antes fue tabú hoy es tema común en la sociedad sobre los alcances que tienen las mafias para gozar de impunidad que les permite lo mismo asaltar, vender drogas y hasta matar a competidores; rivales y a quienes osen denunciarlos.

Las acciones del gobierno federal encaminadas a combatir este cáncer no serán nada comparadas con las que tendrá que realizar en los próximos meses y tal vez años cuando las mafias empiecen a denunciar a políticos y funcionarios que los protegen por lo que tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

Esto implica que los protectores de estas mafias echarán manos de la única arma que saben manejar, la política para manipular y engañar a la gente lanzándola contra las instituciones bajo el argumento de decirse “perseguidos políticos”, y con ello doblegar a las autoridades como siempre lo han hecho con tan buen resultado en su beneficio, mientras la gente sufre el embate del hampa y muchos terminan sumándose a ella al notar que no hay quien los persiga y castigue.

Las víctimas de las mafias hasta ahora han sido en su mayoría delincuentes, ex y policías en activo y algunos mandos que los a traicionado, pero ya empezaron la caza de piezas mayores como jueces y políticos con cargos de representación y funcionarios que posiblemente ante el embate del gobierno poco pueden hacer para desquitar las millonarias cuotas que muchos reciben de las mafias para darles protección, recordemos que lo mismos líderes de diferentes partidos políticos, alcaldes; legisladores, gobernadores y funcionarios de primer nivel han sido procesados por su complicidad con las organizaciones criminales que hasta pagaron los gastos de las campañas políticas de estos personajes que se encumbraron.

La lucha contra la delincuencia, de ser cierta, será difícil y larga y más lo puede ser si el gobierno federal no empieza ya a detener y exhibir a estos distinguidos protectores del hampa hasta llegar a las altas esferas del poder ejecutivo; legislativo y judicial que es público y notorio que los hay, tal vez al grado de que quizás no quede nadie para cerrar los candados de la rejas de la cárcel, dado que la delincuencia creció tanto que se salió de control encerrando a los mexicanos en sus casas por temor a ser una víctima más.

Es seguro que cuando la sociedad vea que el gobierno federal aplica la ley sin importar posición económica o social de los mafiosos y corruptos, la gente se sumará a la lucha del presidente Felipe Calderón, lo cual le dará la legitimidad de su cargo que quedó en tela de duda; los mexicanos quieren confirmar si esta lucha no es demasía, una cruel farsa para darles esperanza de tener una vida tranquila para los trabajadores y sus familias. Por eso el ejecutivo federal debe ir ya por los grandes responsables y aplicarles la ley, por qué lo contrario lo está dañando y eso si es grave para el país, cuando no se tiene un verdadero líder popular como lo debe de ser el presidente de México.

(Columna…)

-COMO DE CUENTO-

Del Pinche Chismoso …

Cualquier semejanza con la vida real, es simple coincidencia … ¡Ah!... Los términos usados son propios de nuestros jóvenes, aprendidos en la escuela, TV, la radio y del lenguaje político y ahora, hasta de la misma Iglesia que responde con: “Estas son mamadas”…

A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PERREDISTAS…

Chale ñero, esas son mamadas, no se vale que digan que todos somos rateros y vendedrogas. Somos banda desmadrosa, pero honrados. Me cae que yo hasta ayudo a los viejitos a cruzar la calle. El que otros cabrones como El Tuerto los asalte y les quite sus cosas, eso es otro pedo, pu ´s si me meto ese güey me enfierra.

.-Sí… conocemos a los culeros, sabemos que son mafia, pero hay que quedarse callado pu´s no sabes que honda. Ya ves, se llevan chido con la tira. El Caifán era de acá, de la tropa, pero nomás se metió de judas y ya es el conecte con los jefes de la policía.

Pero ese cabrón no fue pendejo, primero se llevó a su familia allá, a Neza, y la están haciendo bien con la banda de allá y de acá y de Iztapalapa. El pedo es que ahora el pinche jefe de gobierno sale con su mamada de que la vecindad es nido de ratotas y la expropió. Que no mame el güey, el mejor que nadie sabe que todas estas pinches vecindades son nidos de ratas, pero de ratas influyentes que los del gobierno los apadrina y hasta los contrata pa´dar de desmadrosos en las manifestaciones y controlar a los comerciantes ambulantes que les deja buen billete y aparte los nombran diputados o senadores dizque de izquierda, o sea, son los contrarios al presidente.

.-La neta güey, nadie más que no nosotros tiene la culpa de este desmadre de que nos saquen de nuestras casas y nos lleven a esas unidades que parecen palomares, sabemos de las ratas, nos llevamos bien con esos cúleros y hasta los cuidamos y a veces nos dan chamba aunque no sea legal y nos ganamos un billete, pero desde ese momento nos convertimos como ellos, igual de ratas. La neta que si la cagamos, por eso todo mundo nos califica igual y ora si el gobierno nos va a dar duro y que van a sacar a toda la banda de las vecindades las van a sacar ahuevo, y ni como defenderse, la mayoría ni renta pagan, por eso las vecindades se están cayendo, nadie las repara por qué los jefes de la banda que tienen el billete viven en otros lugares fuera del barrio y sólo vienen para hacer sus transas con la ayuda de todos nosotros.

Po´s quien sabe como vaya a terminar el pedo, el chiste es que mejor hay que medirle el agua a los camotes y nosotros mismos buscar donde irnos, por qué los del gobierno se están aprovechando de ese pinche cuento pa´darle casa a sus seguidores y los hacen pasar como vecinos de las vecindades pa´cumplirles la promesa que les hizo el PRD pa´que siguieran al pinche loco ese del Peje. Esos culeros se aprovechan de todo y los jodidos somos nosotros.

(Columna…)

-ENTRE POLITICOS-

Por: Reynaldo González Santos

Los usuarios del trasporte colectivo deberán tener siempre presente que mientras en el actual Sistema de gobierno y sectores políticos sigan con sus ambiciones e intereses personales jamás se lograra tener en el país un servicio de transporte digno y seguro, pues los concesionarios formaron grandes mafias y colocaron en puestos claves del gobierno a sus representantes que se encargan de darles impunidad para seguir violentando las normas de seguridad legalmente establecidas, por eso estas son letra muerta para las autoridades. Personajes de la política y del gobierno son empresarios del trasporte colectivo y son quienes les dan impunidad a los chóferes que no pueden ser tocados por los cuerpos policíacos pese a que violentan el reglamento de transito y esto es lo que provoca los trágicos accidentes que enlutan miles de hogares año con año. Por eso, organizaciones como Antorcha Popular que ya maneja el ramo de trasporte urbano se disputa a sangre y fuego el control de las rutas y se lanzan en contra de sus competidores como en el caso de Chimalhuacán cuyos chimecos son controlados por el político empresario Jesús Soria, en tanto en el Valle de Texcoco esta Rafael Garay Cornejo y Axel García Aguilera entre otros funcionarios y políticos abanderados por diferentes partidos. Luego entonces toda promesa del gobierno para mejorar el transporte, resulta demagogia pura.

LLEGAN CIENTOS DE FAMILIAS DEL BARRIO BRAVO…

EL ESTADO DE MEXICO PODRIA SER EL NUEVO TEPITO

Estado de México.- Con las acciones en contra de la delincuencia que inició el gobierno del Distrito Federal podría aumentar la inseguridad en los municipios del valle de México que tendrán como vecinos a miles de familias que empezaron a ser desalojados de los vecindades del barrio de Tepito y continuaran con los que habitan en las delegaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa consideradas como las de mayor índice criminal.

Efectivamente con el desarrollo habitacional generado en municipios mexiquenses del Valle de México, como Cuautitlán Tultepec, Tultitlán, Ecatepec, Texcoco, Iztapaluca, Chicoloapan; Chalco entre otros, parece quedar claro que estas acciones del gobierno capitalino ya estaban programadas con el apoyo del gobierno mexiquense que conserva miles de viviendas desocupadas en las unidades habitacionales ubicadas principalmente a lo largo del circuito Mexiquense de reciente creación y que de manera “casual” empezaran a ser habitadas por las primeras familias desalojadas del Barrio Bravo de Tepito.

Es público y notorio que el flujo de familias hacia el Estado de México ira en aumento en la medida en que se lleven a cabo las expropiaciones de las vecindades y predios que fueron convertidos en Ciudades perdidas ubicadas en las citadas delegaciones políticas del Distrito Federal.

Con la llegada de estros nuevos vecinos a tierra mexiquense aumentarán más y muy serios problemas de inseguridad dado los usos y costumbres de muchos de estas familias que en su mayoría son ligadas con las bandas de delincuentes dedicados al asalto con violencia, venta de drogas, piratería entres otras “manualidades” ilegales que podrían ser compartidas con sus nuevos vecinos que ya habitan en la entidad, con lo cual estarían formando cientos de tepitos en los municipios del Valle de México.

Es comentario generalizado que este “efecto cucaracha” que tendrá la entidad ya empieza a preocupar a las autoridades locales que toman precauciones para cuidar que las unidades habitacionales cuenten con un monitoreo permanente de vigilancia para poder intervenir oportunamente antes que la entidad sea convertida en otra bodega más de las mafias de asaltantes; y dedicados a la piratería; drogas y fayuca.

(Columna…)

-DEMON REED-

Algo de la Polaka y esas cosas de la Cosa Nostra

Un recadito pa' las alumnas de la "Maistra¡" Canuta, ¿no creen que el auditorio del Comité Municipal del PRI en Nezayork debía cambiar de nombre?, ponerle el de la "Jarochita" Ernestina Mateos, un justo homenaje se le otorgaría en VIDA a esta chingona Mujercita que ha dado todo a cambio de nada con su militancia dentro del Tricolor, o que no es bandera de estas muchachas... Por cierto, la regidora Martha Angón Paz, anda movida promoviendo la apertura de unas oficinas de los Copacis, ganados hace poco y claro que la Regidora no tiene un minuto de descanso, demuestra en los hechos que es toda una profesional de Partido Revolucionario Institucional en Nezayork. Ante la visita reciente del "LíDER" del PRI en el Estado de México; Ricardo Aguilar, continuaron los lamentos, las quejas y el lloriqueo de lo que aún queda de los Priístas, ah pero algunos líderes queriéndose parar las Nachas, lo invitaron pa' que viera que la mueven y gacha estuvo la cosa. Héctor Pedroza mostró sus miserias organizativas con su CNOP, otros de plano ya mero hacían llorar al Líder, lo que si está a la vista es que el PRI en estos momentos es un Auténtico Cadáver Político Insepulto, no tienen programa Municipal, el Consejo Político Municipal está más que muerto, total que se seguirán apretando el cinturón hasta que se le de la pinche gana al Gober, Peña Nieto en hacerle como en aquellos tiempos en que el Maestro JESÚS le dijo a Lázaro, Levántate y anda.

CHISMES, CHISMES Y MÁS CHISMES

Pues la Raza de bronce ya NO quiere a los tres ex Presidentes y palomilla que los acompaña con el apodo de “Los Vikingos”, ni de “Los Puñales”, ni de “Los Destructores”, quieren que en definitiva se les llame “LOS BUI – TRES”, y así habrá de ser finos y caros lectores, ustedes son los que mandan... Llegó a mi oficina un recadito, y ahí les va, que el PRI es un Partido que mantiene a una bola de huevones, holgazanes y mantenidos, otro dice que el PRI es un Partido Nacionalista, Democrático y Popular, otro recadito dice que los delegados en Nezayork, del PRI son unos farsantes engañando a Ricardo Aguilar Castillo y que en lo oscurito están negociando con “Los BUI-TRES” ... En otra onda más chingona os informo que con tristeza he visto como algunas "Niñas" entre los 13 y 15 años sienten que tienen cuerpo de modelo, si pero modelo de tripa lavada, la anorexia las trae al pedo y todo por no tragar sus santos y sagrados alimentos 3 veces al día, no se de que presumen, de que están jodidas económicamente a de ser, ha pero otras con cuerpo de marrana parada, traen sus pantalones a media nalga y lucen unas tremenda bolas de grasa en todo su marrano cuerpo, así que no chinguen, ah pa' acabarla de chingar la mayoría no saben ni madrea de cocina, eso si de bailar y toda la cosa, pero de lavar y hacer la comida, nel, nel... Una noticia ya pasadita de moda nos indica que en Francia el Rey Carlos IX, prohibió a los sastres hacer bolsas en la ropa, para que la gente no ocultara droga ¿se imaginan, esto sucedió hace un chingo de años? Y ahora nada se hace, es más las famosas "tienditas" están bajo control, con los Politecos yJudas Iscariotes. En la madre, en estos momentos, el PRI tiene hipotecados la mayor parte de sus bienes, su dirigente Mariano Palacios Alcocer se prepara para dar el golpe final al Priísmo, creo que con Enrique Jackson el PRI renovaría su membresía y viviría tiempos mejores aún cuando en el Estado de México el Gobernador Peña Nieto y su "pelele" dirigente Priísta Ricardo Aguilar se movieron hacia la candidata a la dirigencia nacional Beatriz Paredes... Finalmente os digo que la lucha por el PODER en las filas del Partido Acción Nacional esta en todo su esplendor, los Santos y Sagrados Padrecitos que "asesoraban" a los Panistas, están asombrados del gran cambio producido ahí, si ahí en el Partido Acción Nacional, la lucha por el poder desde que tomaron los Pinos, hacen irreconocibles a los panistas, más aún en Nezahualcóyotl donde para poder hablar con algún regidor del mencionado partido, la neta cuesta un pedo, y por si fuera poco, el vocero oficial del PAN un tal Alexander Nieves, da muestras continuas de ser un GATO únicamente del Palacio Municipal, así que ya lo saben, ya no recen con estos cuates hijos de Calderón. Finalmente debo decirles que el Partido del Trabajo en el mes de marzo próximo iniciará trabajos pendientes a renovar en su totalidad, dicho instituto político y el avance de la renovación de los Comités Municipales Petistas en el Estado de México es de un 30%, una vez llevado a cabo los trabajos municipales se nombrarán delegados hacia el Congreso en el Estado de México, que bien pudiera ser en la segunda quincena de noviembre de este 2007.

(Columna…)

-ESPACIO POLITICO-

Por Enrique Ruiz García

Se Inaugura… En fecha próxima en Neza, las oficinas del Comité Municipal del Partido Nueva Alianza, del cual creemos que será el Profr. Juan Cruz Garfias el Presidente del mencionado Comité, un error será no nombrar al Profr. Garfias, que es el que se muestra más representativo de ese partido, aquí en Neza.

El odio.- Es Santo. Es indignación de los corazones fuertes y paterno, el desde militante de aquellos a quienes la medianía y la necesidad enojan, odiar es amar es tener el alma ardiente y generosa, es vivir holgadamente, despreciando las cosas estúpidas y vergonzosas.

Los Chuchos.­ Ortega y Zambrano, dueños de Nueva Izquierda para enfrentar a López Obrador han instrumentado una estrategia muy "Digna" la autocrítica y desde ahí arremeter con el Perredismo caudillista, la izquierda civilizada y moderna cree llegar a acuerdos con Calderón mediante un Partido del Pueblo y para el Pueblo, no un partido caudillista o métodos gansteriles y dictatoriales.

El divorcio.- En el PRD, PT Y Convergencia esta casi dado, el caso de Yucatán con; Ana Rosa Payan, los a convertido en un matrimonio divorciado y ahora veremos si al abandonar "La Causa Popular" el PRD, le siguen sus comparsas PT y Convergencia o ahí mismo rompen el enlace, creemos que así será pues el gallo del PRD ahí en Yucatán es Erick Villanueva Mukul.

Se impone.- Carlos Salinas de Gortari y Beatriz Paredes, se daba por hecho que la Tlaxcalteca ganaría la Presidencia del PRI a nivel nacional, otra de Carlitos, no cabe duda que tiene un gran poder.

El congreso.­ Nacional del Partido de la Revolución Democrática se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto próximo, ahí entran al Comité Ejecutivo Nacional Lola Padierna de la corriente "Los Bejaranos" así como; Ángel Cedillo de la ADN, corriente a la que pertenece la "Gente" de Héctor Miguel Bautista.

Por cierto.- El Partido de la Revolución Democrática el día 16 de éste mes mediante una conferencia de prensa en su local municipal en Neza, dio a conocer su Plan de trabajo para éste año, plan de trabajo político por supuesto.

La Cut.- Tiene nuevo dirigente, en Guadalajara, Jalisco se llevó a cabo el Congreso Nacional de la Central Unitaria de Transportistas, ahí fue electo Luis Alfonso Vargas por cierto, esta corriente Perredista esta en la mira de los "DUEÑOS" del mencionado partido, para echarlos fuera de ese Instituto Político.

No, no y no.- Traigo los dos cargados dice el encargado del despacho del Comité Municipal del PRI en Neza, elIo ante numerosos asistentes a las reuniones de los jueves ahí, ahí en el PRI, esta aclaración se las dará a todo aquel que tenga duda sobre la honestidad de Luis Enrique Martínez Ventura, que en Neza a desempeñado su encomienda con rectitud.

Amistad.- Vaya chascos que se lleva uno en la vida, Carlos Rodríguez Acuatla juraba ante quien le quisiera escuchar que "moriría" en la raya al lado de las Organizaciones Políticas y Sociales "Unión de Fuerzas", pero poco le duró el gusto, ahora juega sus canicas en otro lado ¿Y la amistad? Ja, ja, ja.

La Mujer.- Priísta que más brilla en estos momentos hacia la presidencia del Comité Municipal es Eloisa Mancera, su lugar es preferencial, la otra damita ya le están sacando sus garritas al Sol, apoyen a ELO señoras militantes del Partido Revolucionario Institucional, en este momento debe ser de Unidad hacia dicha mujercita o se quedarán una vez más vestidas y alborotadas.

Se compacta.- El grupo de los más fuertes aspirantes a la presidencia de Comité Municipal Priísta, ahí Aurelio Salinas, Conrado Madariaga, Julio Molina, Raúl Moisés López Lainez y Marco Polo García Hernández.

Ole y Ole.-Ángel García Bravo auténtico luchador social, Presidente del Consejo Colegiado de Fuerza de Unidad Social, siempre atento al diario acontecer en la Vida Pública, continúa con bastante tino difundiendo el informativo ciudadano, donde hace un auténtico análisis e informa sobre que hace Fuerza de Unidad Social en su Partido, el de la Revolución Democrática, ahí, en Informativo Ciudadano; Ángel da cuenta del diario acontecer en el País, en el Estado de México y de Nezahualcóyotl, así que Ole y Ole Ángel, adelante.

(Columna…)

-LA TROMPADA-

Del Guazón Vega

EDILES DE CHIMALHUACAN Y LA PAZ

PROMETEN APOYO AL BOXEO

Tras la celebración del evento “Lluvia de Estrellas y Campeones del Ring” Unidos por una causa, que se desarrollo (14 de febrero) en el municipio de Los Reyes La Paz, en el ESTUCHE, se lograron cosas muy positivas para los ex pugilistas que demandan apoyo por parte de las autoridades gubernamentales para rehabilitar una escuelita de boxeo que permanece casi en ruinas en la Zona Urbana Ejidal de San Agustín Atlapulco, del municipio de CHIMALHUACAN…Por un lado, el alcalde de La Paz, AGUSTIN CORONA RAMIREZ , prometió apoyar el proyecto presentado por los “gorilitas del ring” de crear Escuelas municipales de Boxeo, donde puedan descubrirse a los talentos deportivos, ademas de que en su administración pudiera integrarse una deportista de “postin”, en el área del deporte, como lo es la boxeadora y campeona mundial Gallo del CMB, Ana Maria Torres… Por su parte, el coordinador de este evento altruista, BERNARDO CORONA dijo entusiasta que en platicas con el presidente municipal de Chimalhuacán, MARCO ANTONIO LAZARO CANO, este “Nos hizo la promesa de destinar un presupuesto de entre los cien y 120 mil pesos para empezar la rehabilitación de la escuelita comunitaria de Boxeo ‘Ciproc semilla Mexiquense Chimalhuacán’”, dijo… Acompañado por Rubén “Púas” Olivares, Humberto La “Chiquita” González,( ex campeones mundiales de boxeo que han ingresado al Salón de la Fama de Canastota, New York), Ana Maria Torres (primera campeona mundial en box que tiene el Estado de México), Mauricio Gascon, José Luís Cruz, ex campeón nacional Pluma y ligero, Javier “Cuervo” Guerrero, Julio Meza (padre del ex campeón mundial Ligero del CMB, Juan Kid Meza), Enrique García, ex campeón nacional Pluma, Alberto “Pata” Díaz , Octavio “Famoso” Gómez, de su “servilleta” y titular de esta columna, el reconocido líder social, Bernardo Corona Corona agradeció el apoyo y la confianza del edil de La Paz, Agustín Corona a quien dijo “Amor con amor se paga”, y “tenga la plena confianza de que algún día sabremos recompensar el esfuerzo realizado por su administración; la niñez y juventud se lo agradecen infinitamente, señor Presidente municipal”… Posteriormente su “servilleta” solicito “UN MINUTO DE APLAUSOS” para el doctor y edil, Corona Ramírez “Nosotros, así, de esta manera, agradecemos la voluntad y el apoyo otorgado… A NOE HERNANDEZ, marchista y medalla de oro de la Olimpiada de Sydney, quien acudió en representación del edil de Chimalhuacán, Marco A. Lázaro Cano, se le pidió sea el portavoz de un sincero y anticipado AGRADECIMIENTO…¡De CORAZON, muchas gracias a la gran familia que integra a la ANDA, muy en especial a la señora LILIA ARAGON DEL RIBERO, a ese gran hombre, y amigo, SERGIO DE FASSIO, de Estadística y Organización, a mi muy estimado y siempre querido ADONAY SOMOZA, del área de prensa, a la CHULADA de mujer, con todo respeto sea dicho, Verónika con K, Octavio Acosta (a quien le guardo mucho respeto y admiración, por su don de gente), a POLLY, Gianna (muy talentosa y guapa la chiquilla), a Jacqueline Goldsmith (un ‘forro’ de mujer, cuya característica es la humildad) y a mi mero cuatacho, TRINI GUZMAN, mas conocido como el “Charles Chaplin” Mexicano, ¡un abrazo, amigo!, al ex BOFE , metido de cómico, Octavio “Famoso” Gómez, a Gustavo Guillen ¡un abrazo y mi afecto!, al entusiasta grupo de jovencitos de la Academia de Baile “NITIUM”,… La Asociación de Béisbol, de la cabecera municipal ¡gracias!, a Don JESUS HERNANDEZ AMARO, líder social de la Z.U.E. de San Agustín Atlapulco, CHIMALHUACAN ¡gracias!, a los editores y periodistas de El PAIS$ANO, La Nueva Posta, a Víctor Flores y Sergio Hernández, de la estación de radio 94.1 FM, Las Noticias de Ultima Hora, de Federico Savalza, a ese TREMENDO grupo de voluntariosos jóvenes de Rescate municipal “Águilas-La Paz”, que comanda, Jorge Elizalde Sánchez. Nuestro agradecimiento eterno a los funcionarios de la delegación IZTAPALAPA, de Desarrollo Social, Lic., DAVID MACHORRO PARADA, la Coordinadora de Desarrollo del Deporte, Lic. Maria Magdalena Gracia González, al Responsable de las Escuelas Técnico Deportivas en Iztapalapa, Prof., Miguel Andel Robles Esquivel y al Prof., Esteban Ortega Baila, Jefe de la U.D. Deportivo “Francisco I. Madero”, quien ¡no deja de ser un gran hombre!...¡Vaya! pues, un merecido reconocimiento a la Dirección de la policía municipal de La Paz, al mando de Germán Méndez Bureos, quien verdaderamente fue un apoyo muy significativo y la tranquilidad de todos los asistentes. Dice el refrán mexicano que “Perdiendo, también se gana”, y créalo, amigo lector, que en esta ocasión, la familia del boxeo ¡ganó! porque pudimos comprobar que aun existen personas a las que les conmueve la desgracia de otros, que cuando se les pide ayuda, estos inmediatamente extienden la mano y la ofrecen. Por hoy mis comentarios, recuerden que Moquete que no Duele no es la Trompada de “Circuito Informativo”. Mi Tel.59 24 78 25. No se me olvido ¡gracias! Mi buen amigo y jefe, Reynaldo González Santos, Director General de “Circuito Informativo” y a mis compañeros y compañeras de esta editora que me han dado todo su apoyo, mil gracias.

No hay comentarios: