sábado, 9 de junio de 2007

Circuito Informativo 415



-EDITORIAL-

MEXICO CONQUISTO Y CONSERVA LA PAZ
La esclavitud, el abuso y la pobreza, en que vivían los mexicanos durante las conquista Española, los llevó al levantamiento armado de 1810, instaurando tras un baño de sangre que cobró miles de vidas, un nuevo gobierno asumido por el pueblo que creo las condiciones de igualdad y derecho necesarios que, al ser violados, generó nuevamente el levantamiento de 1910 con la Revolución, instaurándose una nueva Constitución al quedar el poder en manos de los civiles al terminar su gobierno el presidente General, Lázaro Cárdenas, lo que permitió una mejor vida al país generando su desarrollo cultural, económico, político y social. Si bien, este gobierno estuvo en manos de un solo partido político (PRI) sus gobiernos garantizaron la paz en el país fortaleciendo la democracia a través de la lucha política de los diversos sectores y partidos políticos que finalmente ganaron la presidencia con el actual presidente Vicente Fox.
Las condiciones de aquellos años de levantamientos armados, son diferentes a los que pretenden argumentar los políticos opositores que abandera el PRD ante su derrota en las urnas electorales el 2 de julio, en que por primera vez los ciudadanos tomaron en sus manos el control de los comicios para nombrar al nuevo gobierno con la transparencia y el voto, libre, secreto, razonado y voluntario de los mexicanos.
El país necesita ante los acontecimientos bélicos del exterior, mantenerse unido y organizado para trabajar y mejorar su calidad de vida y rechaza cualquier acto de violencia que quiera imponer por la fuerza un gobierno autoritario como el que pretenden imponer los perredistas, los cuales están poniendo en riesgo su trabajo político desarrollado en los últimos años por que la violencia solo genera violencia, y esta a nadie conviene.
Nadie debe temer a la cacareada violencia que representa López Obrador, este llegará hasta donde sus asesores quieran, pues estos los pusieron y los están utilizando y tan pronto tengan el dinero y los cargos públicos que buscan, lo dejarán sólo.

(Columna…)
-LA MANO NEGRA… NUNCA SE RAJA-
HAY ACCIONES SEPARATISTAS EN MUNICIPIOS GOBERNADOR POR EL PRD
Las acciones separatistas de los gobiernos municipales emanados del PRD en el estado de México, deben ser monitoreados por la Secretaria de Gobernación del gobierno federal, en apoyo del gobernador mexiquense que es notorio a sido infiltrado en su aparato de control por células perredistas que bloquean la información sobre las actividades que realizan los alcaldes y que debe llegar a la Secretaria General de Gobierno, que está a cargo del ex Procurador General de la Republico, Humberto Benítez Treviño, quien pese a su basta experiencia a sido rebasado en sus funciones de seguridad del estado.
Estas acciones separatistas de los gobiernos municipales perredistas que han acrecentado su presencia en los municipios de la zona oriente de la entidad formando un gran cordón amarillo al gobernar a partir de agosto las localidades más importantes como Ecatepec; Texcoco; Chicoloapan; Ixtapaluca; Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco; Los Reyes la Paz, entre otros colindantes con el Distrito Federal donde también gobiernan, les permitirán unir la mayor fuerza política, social, económica y cuerpos policíacos que podría poner en jaque al gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, que llevado por ese gran sentido de tolerancia que lo identifica, evita la confrontación ante estas acciones de los gobiernos amarillos en cuyas nominas de trabajadores cobran miles de sus seguidores, cuyo única ocupación es la de aglutinar a más partidarios.
En el renglón de las fuerzas policíacas de los citados municipios, informes infiltrados por los mismos perredistas señalan que estas fuerzas estarán controladas extraoficialmente por un solo mando militar, encargado de planear y ejecutar operativos de contraespionaje y de la preparación y adiestramientos de los nuevos reclutas bajo el argumento de ser policías, pero pasaran a formar parte de grupos especiales de reacción con armamento militar, pues entre los instructores de estas fuerzas se encuentran varios presuntos militares centroamericanos lo cual representan un peligro para la estabilidad, sobre todo en estos momentos en que el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores hablan de levantamiento “pacifico”, ante su derrota sufrida en las urnas. Es necesario que Humberto Benítez Treviño, extreme sus precauciones y detecte entre sus mismos inspectores las células infiltradas al servicio de estos perredistas que pretenden hacerse del gobierno sin importarles los medios.

(Columna…)
-ENTRE POLITICOS-
Por: Reynaldo González Santos
MEXICO NO NECESITA CAUDILLOS
Cuando el señor López, habla de un levantamiento ciudadano pacifico, en protesta por las presuntas anomalías en el proceso electoral para nombrar al nuevo presidente en que fue derrotado aunque por leve margen por su competidor panista Felipe Calderón Hinojosa, se entiende que los que busca el señor López, es una confrontación con el actual gobierno democrático emanado de las urnas por voluntad de los mexicanos, (Vicente Fox) el cual tendrá que hacer respetar la ley y cuidar del orden público ante cualquier amenaza de inestabilidad que rompa la paz social. El señor López Obrador, no tan sólo pone en riesgo su capital político ganado en estos años de lucha por ser candidato a la presidencia, creemos que pone en riesgo los espacios políticos conquistados por su partido el PRD, pues de darse una revuelta como lo plantea, estos estarían fuera de la ley aunque sean gobernadores; diputados, senadores, alcaldes; pues con su actitud representan un peligro buscando desestabilizar al país y evitarlo le compete al gobierno federal, como jefe supremo de las fuerzas armadas y con el respaldo de los poderes legislativo y judicial que igualmente emanan de nuestra Constitución Política. Nadie en el país, podría tener argumento que lo lleva a tomar las armas para imponer al señor López, como presidente. Las condiciones sociales en que viven las familias tienen garantizada la libertad, la paz y las oportunidades para mejor la calidad de vida, vivimos dentro del estado de derecho de nuestras instituciones, entonces nadie necesita un caudillo o un mártir para tener lo que ya se tiene… Sonrían.

FELIPE CALDERON CONVOCA A RESPETAR
EL VOTO CIUDADANO DEL 2 DEL 2 DE JULIO
El candidato panista Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de las elecciones presidenciales, convocó a respetar el voto emitido en las urnas el pasado 2 de julio y, en nombre del ex presidente Benito Juárez, pidió un respeto absoluto a la voluntad ciudadana, a fortalecer la democracia y a honrar la memoria del Benemérito de las Américas con la paz.
"Los mexicanos han externado el pasado 2 de julio una voluntad de paz, de resolver nuestras diferencias por la vía de los votos y no por la vía de las armas; por la vía de la paz y no por la vía de la violencia; por la vía de las urnas y no por la vía de las provocaciones. Las elecciones se resuelven en las urnas y con la ley en la mano, no en la calle, ni con la provocación ni la incitación a la violencia", indicó.
Calderón fue agredido tras de reunirse con sindicatos independientes en el Club de Periodistas donde, a su salida, fue encarado por cuatro mujeres y tres jóvenes, quienes le gritaron "cerdo", le cuestionaron lo de las manos limpias, le hicieron señas obscenas y uno de los muchachos incluso alcanzó a golpear los vidrios de la camioneta del panista y lanzó un puntapié que pegó a un costado de la unidad.
Las mujeres integrantes de la Red de Mujeres AC, María Hernández y Eugenia de la O, y los jóvenes que dijeron ser estudiantes de la UAM-Xochimilco, uno de ellos Diego Valle, gritaban la consigna "¡Voto por voto, casilla por casilla!", mientras los sindicalizados defendieron a Calderón con el grito de "¡Voto por Voto”.
El panista, pidió "comprometernos con la unidad nacional. Entender que México está por encima de los intereses políticos, parciales y de las convicciones personales".
Calderón Hinojosa recibió el respaldo de varias organizaciones sindicales entre ellas el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) -cuyo dirigente Víctor Fuentes aclaró que son priístas-, el de la recién creada Alianza Sindical Mexicana y de la mayor parte del Congreso del Trabajo (CT), encabezado por Víctor Flores Morales, líder ferrocarrilero, quien excusó a los representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que, dijo, esperarán al fallo del Tribunal Electoral (TEPJF).
La Alianza y el CT le ofrecieron todo su respaldo y apoyo al panista, e incluso Flores Morales comprometió la participación del CT en la defensa del voto: "Nos comprometemos a dejar claro en todos los rincones que el futuro pertenece a los mexicanos, no será propiedad de un partido político ni de una persona. El Congreso del Trabajo defenderá con fuerza y convicción el ejercicio democrático, el valor y el respeto de nuestros votos".
Además aprovechó para mandar un mensaje a Andrés Manuel López Obrador, a quien evitó citar: "No se vale que hoy llamen a una rebelión oculta bajo el disfraz de asamblea informativa, que no es más que la incitación a la violencia, a la provocación, a la anarquía". Víctor Flores también aclaró, posteriormente, que Calderón no es su amigo.
De entre los líderes que le dieron su respaldo al panista estuvieron Roberto Ruiz Ángeles, ex diputado federal del PRI y ex compañero de legislatura de Calderón, así como Mario Alberto Sánchez, del sindicato textilero, quienes a pesar de aclarar que "no venimos a la cargada ni al oportunismo", le ofrecieron su respaldo y su ayuda al panista, a quien llamaron constantemente "señor presidente" y "señor presidente electo".
A mbos criticaron a quienes se resisten a reconocer los resultados electorales "en un afán perverso. Deben aceptar la decisión de las instancias electorales; nadie en su sano juicio puede apostarle al caos", coincidieron.

ENLOQUECE A LOPEZ OBRADOR SU DERROTA
Sería grave que 100 millones de mexicanos queden sometidos al capricho e irresponsabilidad de Andrés Manuel López Obrador, porque ya perdíó la conciencia cívica y democrática de su lucha social; en el PRD hay gente muy inteligente que no se debe dejar arrastrar y ojala el Tribunal Electoral resuelva con estricto apego a la ley y sin dejarse llevar por presiones, amenazas o cualquier intento ilegal, opina el senador panista Diego Fernández de Cevallos.
Por su parte el senador priísta Esteban Miguel Angeles Cerón, afirmó que el caso patológico del ex candidato presidencial perredista es de suma gravedad, pues con su tipo de “locura” ha venido cayendo en el “contenido imprudente de sus mensajes, aunado a análisis e investigaciones que pintan a una gente con un perfil psicológico que no es el deseable".
Cuestionado Sobre las amenazas veladas del candidato perredista al decir “Por su familia, Calderón debe aceptar el recuento de voto por voto”, el "Jefe" Diego dijo que: :“Insisto en lo que millones de mexicanos venimos comentando cada quien a su manera. Se dieron elecciones que todo mundo calificó de ejemplares. Inclusive a media mañana del 2 de julio, el señor López Obrador dijo que reconocería el resultado de la elección ganara o perdiera por un solo voto".
Inclusive –agregó- la noche de la elección no había protesta ni reclamo, hasta qué se conoció que perdía por casi un cuarto de millón de votos empezó la descalificación, empezando por los observadores internacionales y desde luego sin perdonar siquiera a sus propios representantes de casilla: “Esto no va con un demócrata y con alguien que ponga primero a México que sus ambiciones personales. El liderazgo indiscutible de López Obrador, más allá de lo criticable que pueda ser en algunas de sus conductas, debería aprovecharse para consolidar una izquierda moderna, respetuosa de la ley y que piense primero en México y no en la persona de un candidato", dijo.
Fernández de Cevallos señaló que en la forma en cómo Andrés Manuel se fue contra el ex candidato del PAN, contra el Presidente de la República; contra el IFE, contra los representantes de los partidos, en especial contra el suyo (el PRD); contra los observadores internacionales y pide el recuento de votos pero quiere la nulidad de la elección: ¿Cómo puede pedir la nulidad si están pidiendo que se cuente voto por voto? ¿Para que se cuentan si lo que él propone es que se anule la elección?
Dijo que iban 10 puntos arriba y resultó falso; dijo que había ganado con 500 mil votos y jamás lo probó; dijo que reconocería su derrota y no la reconoce, hoy está diciendo que aunque cuente los votos no va a reconocer a Calderón; "Me parece muy grave que 100 millones de mexicanos quedemos sometidos al capricho y la irresponsabilidad, de un ex candidato que ha perdido toda conciencia cívica y democrática de su lucha. Pienso que el propio PRD tiene ya un problema real de qué hacer con su candidato. Ojala el Tribunal Electoral resuelva con estricto apego a la ley sin dejarse llevar por presiones, amenazas o intentos de cualquier naturaleza ilegal”, señalo Fernández de Cevallos.
Por otra parte, el senador priísta de Hidalgo Esteban Miguel Angeles Cerón, coincidió en que la actitud de López Obrador es un caso extremo de la patología, de locura: "Lo que hemos visto y escuchado de sus diferentes expresiones, nos hacen pensar en ese sentido, porque el caso del pasado domingo, donde llegó prácticamente a la amenaza de la familia de Felipe Calderón, pues no se me hace que sea el tono ni el contenido sea prudente. Hay también otras muchas ex presiones que nos dan pie a especular sobre su posición personal. Ahora, también hay muchos análisis e investigaciones que nos pintan a una gente con un perfil psicológico que no es el deseable", indicó.

(Agosto 01 del 2006- Edición-416)

-EDITORIAL-

LOS MEXICANOS NO MERECEN SER ENGAÑADOS
Hoy más que nunca el gobierno del país se encuentra en riesgo de ser nuevamente tomado por la violencia, no tan sólo por mexicanos, sino por extranjeros, lo cual implica la intervención de nuestras fuerzas militares en defensa de nuestras instituciones y territorio y seguridad nacional.
Aquellos ciudadanos nobles, que sin darse cuenta han seguido el juego violento disfrazado de política, de los grupos radicales mal llamados de izquierda teniendo al frente a Andrés Manuel López Obrador, no tardarán en descubrir que tras de estos se hallan las guerrillas extranjeras que los tomará como escudos humanos y serán sus propios verdugos para acusar al gobierno de estas muertes y ponerle el sello de represor; porque esta es la principal estrategia de cualquier guerrilla para levantar los ánimos de la gente contra el estado y ocultarse tras de los inocentes.
Es público y notorio el apoyo económico y estratégico que reciben del extranjero las hordas del movimiento que toman como pretexto el resultado de las elecciones en las que los ciudadanos dieron su voto mayoritario al candidato del PAN, Felipe Calderón, con lo cual fueron los mismos mexicanos quienes les quitaron a estos grupos radicales de hacerse del poder a través de López Obrador y desde ahí lanzar ataques a la política de los estados unidos, que es el blanco que persiguen las potencias rivales.
No es extraño que en las ultimas semanas los medios hablen del apoyo ofrecido por el Congreso Bolivariano de los pueblos, el Comité Central del movimiento revolucionario 8 de Octubre de Brasil, el Frente Farabundo Martí para la liberación Nacional del El Salvador, el Partido Socialista de Argentina, la Misión de Observación de la Internacional Socialista y la Unidad revolucionaria Nacional Guatemalteca.
Así como la de el Partido Obrero Revolucionario Troskista Posadista. El de el Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, o el de el Partido Unificación Democrática Izquierda de Honduras, que recomienda al PRD que: “hay momentos en los que se tienen que tomar decisiones agresivas por el bien de un país, creemos que ha llegado. La derecha reaccionaria quiere fincar sus tentáculos de poder y el papel de la izquierda no puede ser timorato, tienen que dar una demostración de fuerza contundente”.
Otros que sacaron la cara fueron los de La casa de la amistad por Cuba, quienes afirman que “Un pueblo en la calle, conciente y movilizado, vigilante y unido, jamás podrá ser derrotado. Con movilización popular, con el pueblo mexicano en las calles el tiempo que sea necesario, se dará el recuento voto por voto”. El Movimiento de la Esperanza por Guatemala, La guerrilla de Colombia se suma al igual que la organización Manos Fuera de Venezuela, que acusa “La Conspiración en contra de Andrés Manuel esta diseñada por el gobierno de Fox para torcer la voluntad del pueblo. Apoyemos movimientos a los largo y ancho de México por parte de trabajadores, campesinos y el pueblo pobre”.
Esto es lo que no sabe y no han visto los miles de mexicanos nobles que están siendo arrastrados a la violencia con la mentira de que van a defender el voto, esta gente noble por naturaleza no sabe que están siendo usados por las potencias extranjeras que quieren dañar a los estados unidos, que si bien se lo merece, no somos nosotros a quien compete reprochárselo, pues no estamos en condiciones estratégicas ni armamento para hacerlo, como no lo tienen los países que son sus rivales, que quieren tomar a los mexicanos como carne de cañón. Esto es lo que debe saber la gente que ahora sigue a López Obrador y que sean quienes decidan el futuro que quieran dejarle a sus familias, un México en llamas, o un México con futuro fincado en la paz y en la concordia.

(Columna…)
-ENTRE POLITICOS-
Por: Reynaldo González Santos
EL PRD JUEGA CON FUEGO
Al fracasar en la fase 1 para hacerse del poder, el grupo encabezado con las siglas del PRD teniendo al frente a Andrés Manuel López Obrador, intentaron el plan 2 desconociendo el resultado de las elecciones diciendo que hubo fraude, lo cual tampoco les resultó porque fueron millones de ciudadanos quienes participaron en casillas y conteo de los votos. Este grupo puso en practica la fase 3 de su plan, que es el de sacar a la gente a las calles y cerrar los accesos de los negocios y empresas y de las instituciones, con lo cual afectaron a miles de trabajadores que podrían perder sus fuentes de empleo. Ahora tomaron la fase 4, la más peligrosa porque ya ponen en peligro la vida de miles de mexicanos y la estabilidad política y económica del país, por lo que sin duda tendrá que intervenir las fuerzas militares como garantes de la seguridad nacional. Esta ultima fase consiste en cerrar las principales vialidades del DF, provocando el caos y con ello el cierre de negocios, pero principalmente los actos vandálicos y de rapiña, por lo cual los capitalinos ya están asustados y no pueden pedir garantías porque es el propio gobierno perredista el que estimula estos desordenes. Por ello crece el éxodo de la gente ante el peligro que corren, en tanto miles de ciudadanos nobles no se dan cuenta de que están siendo utilizados para otros fines, creen que van a defender el voto, pero no ven que a su alrededor hay agitadores profesionales, la mayoría llegados de Cuba y Centroamérica, financiados por otras potencias, mientras los agitadores nacionales posiblemente cobren en las tesorerías de los gobiernos municipales y estatales que tiene el PRD, cuyos alcaldes, gobernadores y legisladores también están en riesgo, pues si se desata la violencia serán los primeros en que tendrán que rendir cuentas y el resto tendrá que pasar a la clandestinidad, pues la insurrección y los ataques a las instituciones y seguridad nacional, son perseguidas por ley y le compete a las fuerzas armadas garantizar la estabilidad y garantías constitucionales. Es decir, los perredistas están jugando con fuego con las locuras de López Obrador, el cual pudo haber sido un verdadero dirigente de izquierda en nuestra vida nacional, pero perdió la oportunidad y eso es lo que le duele y no acepta reconocer, y un animal herido es doblemente peligroso. Allá quienes quieran seguirla el juego... Sonrían.

¿ACASO EL PRD DARA GOLPE DE ESTADO…?
*EN EL ANIVERSARIO DEL DICTADOR CUBANO, FIDEL CASTRO, “EL PEJE” YA SE AUTONOMBRA “PRESIDENTE DE MEXICO”, EN FRANCO RETO A LAS INSTITUCIONES DEL PAIS
Sintiéndose quizás todo un “Castro Ruz”, quien celebró el ataque del 26 de julio de hace 53 años, asaltando con un puñado de guerrilleros el cuartel Moncada en Santiago de Cuba, en el cual fracasó pero que le sirvió para llevar a la gente a la insurrección contra de, esa si, la dictadura de Fulgencio Batista, Andrés Manuel López Obrador (a) El Peje, se autonombró ese mismo día como “presidente de México”, ante los medios informativos del extranjero, lo cual fue calificado como otro ataque de locura que pone en riesgo la estabilidad del país, porque en México hay un gobierno nombrado por el pueblo y no caben las dictaduras.
Efectivamente, el mismo día del aniversario Cubano, entrevistado en México, por el periodista Jorge Ramos Avalos, de la cadena televisiva estadounidense Univision, que le planteo si tendría otras opciones para la candidatura presidencial en el 2012 en el PRD, López Obrador aseguró: "Yo ya no podría" , dijo el candidato de la coalición Por el Bien de Todos y aclaró: "Porque en México no se permite la reelección y por convicción estoy en contra de ella", "Yo ya soy presidente. Yo gané la elección presidencial. Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría de los mexicanos".
El periodista buscó confirmar estas palabras de López Obrador y le insistió que eso era fuerte y la respuesta fue: "Sí y por eso quiero el recuento de votos, yo gané la elección presidencial" , afirmó El Peje”.
Para el PAN, la auto proclamación de López Obrador "es una ocurrencia más y un desplante mesiánico". El secretario general adjunto, César Nava Vázquez, dijo que: "Lo que queda muy claro es que se trata de un desplante mesiánico, una auto proclamación al viejo estilo de Antonio López de Santa Anna", y afirmó que "un verdadero demócrata respeta a la mayoría de los mexicanos, a las autoridades electorales, la solución pacífica de los conflictos".
César Nava, agregó que al partido le queda claro que el perredista "ha decidido por ahora no dialogar, y lo lamentamos".
Por otra parte, el panista Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de los comicios presidenciales, en reunión con el ex candidato del Partido Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, a quien agradeció haber reconocido la validez de las elecciones del 2 de julio, no quiso opinar sobre el auto nombramiento de presidente que se hizo López Obrador ante la opinión pública y reiteró su llamado al diálogo con todas las fuerzas políticas para construir un proyecto común.
POR ESO SE AUTODESTRUYE LOPEZ OBRADOR
Andrés Manuel López Obrador inició su proceso de "autodestrucción", pues 35% de los ciudadanos que lo apoyaron en los comicios del pasado 2 de julio s decepcionan con sus movilizaciones y descalificaciones a todas las instancias electorales y le hacen perder autenticidad y legitimidad, dijo el experto en mercadotecnia integral Alfonso Noriega Ortiz, quien explicó que una marca se autodestruye cuando empieza a perder credibilidad en el mercado y eso es lo que le está pasando al candidato de .la Alianza por el Bien de Todos.
El director de la empresa Eventum precisó que las razones que explican el inicio de su proceso de autodestrucción es por no respetar la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE); llamar delincuentes electorales a sus funcionarios; inventar pruebas de irregularidades en los comicios; desconfiar de sus representantes de casilla; declarar fraude electoral; decir que fue una elección de Estado; afirmar que los medios de comunicación le están cerrando espacios y agredir al Presidente de la República.
En el análisis de marca del perredista, Noriega Ortiz determinó que Andrés Manuel López Obrador no ofrece argumentos sólidos para confiar en él, a pesar de que durante las votaciones del 2 de julio gano el voto del 35% de la población
La fortaleza que AMLO obtuvo el 2 de julio, agregó, se basó en la opinión favorable que logró entre la gente en pro de su causa, persona y personaje, ya que se posicionó como "indestructible" y un "rayo de esperanza".
Empero utilizó la teoría de la conspiración como herramienta política; recurrió al clientelismo político para construir imagen popular. Además se declaró 10 puntos arriba en las encuestas e informó que ganó la elección por 500,000 votos sin presentar las pruebas, por ello empezó a perder autenticidad y legitimidad ante la opinión pública. Su nivel de credibilidad y confianza se acaba rápidamente.

(Columna…)
-COMO DE CUENTO-
Del Pinche Chismoso …
Cualquier semejanza con la vida real, es simple coincidencia … ¡Ah!... Los términos usados son propios de nuestros jóvenes, aprendidos en la escuela, TV, la radio y del lenguaje político y ahora, hasta de la misma Iglesia que responde con: “Estas son mamadas”…

OJO CABRON, MUCHO OJO, QUE NO TE AGARREN DE SU PENDEJO, DILES NO y ALEJATE DE ELLOS Y DICELO A LOS CIUDADANOS
Que putiza la están dando a los libaneses, carnal. Pobres cabrones, las viejas y los niños nomás andan corriendo pa´salvarse de las bombas. Me caí que la guerra es culera y pocos saben por qué se están dando en la madre. Pero lo que sea, no vale la pena, güey. Nosotros ya estamos viejos, pero los niños que culpan tienen, cabrón.

.-Pus´si, güey, pero no hay forma de parar a tanto pinche loco suelto que agarra a sus pendejos y los avienta por delante pa´que les den en la madre, dizque en aras de la patria o de la religión. Ahí están los putos esos del PRI que ahora son del PRD y que le dan cuerda a su candidato fracasado Manuel Andrés López Obrador, pa´que llame a la gente dizque a defender el voto y ahí van los pendejos como pinches borregos gritando “¡¡voto por voto!!”, y los güeyes no saben ni que pedo con su vida, pues en México vivímos en libertad, tenemos oportunidades para sobresalir si tenemos capacidad y ganas de trabajar; somos un país con instituciones, entramos a la democracia, pero a los pendejos nomás los arrastran pa´ cerrar calles, negocios, bancos, instituciones donde trabajan miles de mexicanos, que ante esta presión podrían quedarse sin chamba, pues ya muchos inversionistas y empresarios están declarándose en quiebra, pues no los dejan trabajar.

No po´s si cabrón. El pinche fanatismo de la gente pendeja siempre los va a llevar a la desgracia. Dicen que la bronca empezó cuando los Sirios, Arabia Saudita; Iran y otros vecinos del Libano, le lavaron el coco al partido libanes el Hezboallí, algo semejante al PRD, que se dicen enviados de Dios. Estos países culeros les dijeron a los libaneses que eran bien chingones porque les estaban dando en la madre a los de Israel, y los terapiaron diciéndoles que para que fueran más admirados les aventaran más bombas a Israel, ya que ellos no podían hacerlo, y que por eso se las regalaban. Los pendejos del Hezbollí, de verdad se sintieron muy chingones y recibieron las armas y siguen matando a los israelis, los cuales nada más les pedían a los libaneses que ya le bajaran de huevos. Que ya no querían más víctimas. Inclusive les dejó la franja de Gaza, que le peleaban y era el pretexto para que estuvieran chingando. Pero los de Hezbollí y los libaneses creyeron que los israelis eran putos, y siguieron matando y secuestraron a los soldados israelis para burlarse de su gobierno, hasta que este se cansó y les dijo: va cabrones, ya les rogué, les dije, les advertí y no entendieron, ahora aguaenténla putos. Y que les deja caer las pinches bombas por media madre. Ahora los libaneses lloran, sin reconocer que con las locas acciones del Hezbolli, las cuales muchos aplaudían, la cagaron, porque el valiente vive, hasta que el cobarde quiere. Israel ocupa un territorio que ganó en guerra y con el que se cobró los daños que le causaron, y si los libaneses quieren recuperarlo les va costar un huevo, porque ninguno de sus vecinos han pensado ayudarlos, pues tienen temor que otros países, entre ellos Alemania, intervenga, y ya saben que estos no se andan por las ramas, ahí está por ejemplo el Holocausto, durante la invasión de Hítler. Estos güeyes, aunque ahora si les va costar más trabajo, si les rompen la madre a judíos y árabes con todo.

Si te digo cabrón, muchas de las veces la gente no se da cuenta que los ambiciosos que quieren el poder, la utilizan y la toman como carne de cañón. Esta gente, no piensa en el daño que le causan a su familia, con un pinche taco, un refresco y la promesa de darle empleo en el gobierno o un bono se deja llevar. Si vieran que quienes se dicen líderes cobran grandes fajos de billetes, seguro que ellos mismos les daba en la madre. Si la gente supieran que estamos en riesgo de padecer lo mismo que los líbaneses, porque tras de estos ambiciosos que los mueve como borregos, están varias potencias extranjeras que han tomado como intermediarios a los gobiernos de Cuba y Venezuela, para que levanten en armas a los países centroamericanos, sobre todo a México, para darle en la madre a los estados Unidos, y si nosotros aplaudimos cada bombazo que les manden a los gringos, entonces que no nos extrañe cuando estos digan, ya ven putos, les rogué, les pedí y no quisieron la paz, ahora toménla cabrones, como va. Yo creo que es ahí donde vamos a valorar que la paz no tiene precio. Ni mucho menos dejarnos arrastrar por esa bola de culeros que no quieren reconocer que la gente no los quiere y por eso los electores votaron para que otro fuera el presidente, porque queremos libertad, paz y oportunidad de trabajar y progresar para bien de nuestras familias.

No hay comentarios: