sábado, 9 de junio de 2007

Circuito Inforativo 418

Agosto 18 del 2006-


DENUNCIAN QUE “EL PEJE SE CHINGO EL DINERO DE LOS TRABAJADORES DEL DF PARA SU CAMPAÑA”

El candidato perredistas a la presidencia Andrés Manuel López Obrador no puede hablar de fraude porque fue él quien defraudó a los trabajadores del GDF por medio de los directores de Recursos Humanos de las 16 delegaciones, quienes les quitaron a los empleados mil 215 millones de pesos, dinero que era para el pago de aportaciones del ISSSTE, y lo último para financiar su campaña y los 47 campamentos que instaló como parte de su resistencia civil.
José Medel Ibarra, diputado local del PRI, presentó documentos a los medios, señalando la existencia de dichos recursos que han sido utilizados para sufragar los plantones y la campaña de López Obrador, pues cuando era titular del GDF planeó bien su estrategia para llegar a Los Pinos, sin esperar que Felipe Calderón le ganaría.
Y para que este ilícito no quede impune, Medel Ibarra informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República para que el tabasqueño explique dónde que quedó ese dinero.
Advirtió a López Obrador, ya que fue un fraude cometido contra los trabajadores eventuales, y los directores de Recursos Humanos de las 16 delegaciones son presuntos responsables, agregó que la PGR tiene la obligación de investigar a la Secretaría de Finanzas Capitalina, al ISSSTE y a demarcaciones políticas.
Aseguró que el actual jefe de gobierno del GDF, Alejandro Encinas, se sale por la tangente sin dar respuesta sobre los mil 215 millones de pesos destinados a la campaña de López Obrador.
Piensan los perredistas que esto ya quedó en el olvido, pero están equivocados, dijo Medel al momento de advertirles que no descansará hasta que se les haga justicia a los trabajadores eventuales.
También exigió que el ISSSTE de a conocer si recibió el dinero pues a pesar de que el Distrito Federal esté vestido de amarillo, no significa que el PRD tenga fuero partidista.
El ex líder del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF) dijo que López Obrador y sus cómplices no tienen por que quejarse de que son personas honradas, pues utilizaron a la administración central como caja chica para llegar a los pinos.

BERRINCHUDOS Y MESIANICOS, SUENA
SUS TAMBORES DE GUERRA EL PRD
Tras de su fracaso de que se desconozca el triunfo de su competidor panista por la presidencia en un claro reto a las instituciones del país y a los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia abanderado por la alianza PT, Convergencia y PRD, hizo sonar los tambores de guerra al llamar a sus seguidores a continuar con los campamentos en el zócalo y Paseo de la Reformas y más movilizaciones y plantones en oficinas públicas, bancos y empresas privadas.
Pero más aun, llamó a su gente a tomar el Congreso de la Unión para evitar que el presidente Vicente Fox, rinda se sexto y ultimo informe de gobierno e impedir que el candidato de extracción panista, Felipe Calderón Hinojosa reciba del Instituto Electoral su constancia de mayoría y que este rinda protesta como nuevo presidente para el periodo 2006-2012.
Aparte de lo que llamó resistencia civil, el señor López, busca la confrontación con el ejercito mexicano, al anunciar que serán los perredistas quienes darán el “Grito de Independencia” en el zócalo capitalino el día 15 de septiembre y el día 16 realizaran otra de sus llamadas asambleas informativas, sin tomar en cuenta que ese día los militares realizan el desfile para conmemorar la lucha de independencia.
Estas acciones a las que convocó el prácticamente derrotado candidato perredista López Obrador, fueron tomadas por los diversos sectores políticos; sociales y empresariales, como un reto a las instituciones lanzando al pueblo contra los propios mexicanos y con ello obligar al gobierno a emplear las fuerzas públicas para mantener el orden y la paz social, con lo que los perredistas se dirían víctimas de represión y lo utilizarían como bandera para desestabilizar al país implantando la anarquía.
En su mediática locura, López Obrador manda a la gente como punta de lanza y al sacrificio, pues es casi seguro que los grupos de guerrilleros y activistas mexicanos y los llegados de Centroamérica que lo rodean, buscarán enrarecer más la confrontación mediante el uso de las armas de fuego en contra del ejercito para que este responda con violencia y crear mártires como lo hicieron en el movimiento estudiantil del 68 y en los 70s.
Por su parte, el presidente Vicente Fox aseguró que su gobierno cuidará que el próximo presidente tome posesión del cargo el próximo mes de diciembre y que él rendirá su último informe de gobierno el 1 de septiembre ante el nuevo Congreso de la Unión y que en su momento se actuará con forme a las circunstancias sean necesarias y que asumirá su responsabilidad para que las instituciones sean respetadas. El mandatario llamo al dialogo a todos los actores políticos.

(Columna…)
-COMO DE CUENTO-
Del Pinche Chismoso …
Cualquier semejanza con la vida real, es simple coincidencia … ¡Ah!... Los términos usados son propios de nuestros jóvenes, aprendidos en la escuela, TV, la radio y del lenguaje político y ahora, hasta de la misma Iglesia que responde con: “Estas son mamadas”…

QUIEN BUSCA ENCUENTRA
A poco si le rompieron su madrecita a esos güeyes del PRD que quisieron tomar por asalto el Congreso de la Unión.

.- Si cabrón, entre ellos iban varios diputados que ahora acusan a los policías y al mismo presidente Fox, de abuso de autoridad y lesiones; y como siempre lo hacen para hacer más escándalo, ya presentaron denuncia ante la PGR para que detenga a los responsables.

A no mames güey. Como iban a saber los policías que esos pinches mugrosos eran diputados perredistas, si se vio claramente como les mentaban la madre a los uniformados y los retaban. Es más todos les aventaron piedras y se les fueron encima a putazos y patadas, eso no lo hace un diputado, eso es propio de los pandilleros y porros, no de quienes son representantes del pueblo.

.- Pus´ ya ves cabrón como se la gastan los pinches perredistas desde que su jefe el tal Peje, los mandó a cerrar las principales avenidas y el zócalo con sus campamentos dizque para que las autoridades electorales contaran voto por voto, porque según ellos hubo fraude en las elecciones para presidente, diputados y senadores.

Pero como cabrón. En que pinche cerebro cabe que hubo fraude, si las elecciones fueron organizadas y vigiladas por los mismos ciudadanos. Es más cabrón, ya abrieron varias casillas y contaron los votos y resultó la misma cantidad que aparecen en las boletas que todos los representantes de los partidos políticos firmaron. Lo que pase es que esos güeyes del PRD buscan ser incluidos en el próximo gobierno y no dudes que en la administración de Felipe Calderón estarán varios perredistas, pero a estos culeros tienen que cuidarles las manos, porque son unos pinches rateros y seguramente querrán meter a las nominas de trabajadores a miles de allegados, como lo han hecho en los gobiernos y cargos públicos que han ganado.

(Columna…)
-ENTRE POLITICOS.
Por: Reynaldo González Santos
LLEGO OTRO INTOLERANTE ABUSIVO AL GOBIERNO PERREDISTA DE CIUDAD NEZA
En el primer día de asumir el cargo como presidente municipal, el tristemente celebre perredista Víctor Manuel Bautista López, mostró el rostro de cobardía e intolerancia que caracteriza a sus seguidores, quienes atacaron a golpes al aun regidor Carlos Pérez, y actual diputado, quien pidió respeto a las instituciones durante la toma de protesta del nuevo edil.
Carlos Pérez, fue sacado a empujones por los propios policías del centro del lugar de la ceremonia donde se llevaba el acto donde el cínico edil Victor Manuel Bautista, lloraba y sus lagrimas se juntaban con los mocos que le escurrían de su deforme nariz cuando pedía que se contaran los votos casilla por casilla porque su candidato López Obrador fue víctima de fraude.
Estas mentiras molestaron al regidor Panista, que le recordó que el era ahora autoridad y como tal tenía la obligación de respetas las instituciones y no decir tantas mentiras. Esto bastó para que los huestes perredistas lo atacaran y lo bajaran del estrado para entregarlo a los policías que a empujones lo sacaron del auditorio y ya en la puerta le dieron una patada en las nalgas, para que nunca más se vuelva a meter con el señor presidente municipal.

No hay comentarios: