sábado, 23 de junio de 2007

Circuito Informativo Nº 440

(Febrero 01 del 2007- Edición 440)

-EDITORIAL-

Donde quedó el dinero para el combate al hampa?

Mientras que para el presidente Felipe Calderón la prioridad es combatir a la delincuencia en todos sus niveles y pide a los gobernadores y presidentes municipales a sumarse a este programa para el cual destina miles de millones de pesos a las entidades, ese esfuerzo no es compartido por las autoridades del estado de México, en donde la corrupción y el abuso hace perder la confianza de los mexiquenses.

Este problema que cada día crece resta simpatía al gobernador Enrique Peña Nieto, quien dedicado a otras prioridades es engañado por sus cercanos asesores en el tema de seguridad, y es que el propio mandatario al recibir a su actual director de Seguridad Pública Wilfrido Robledo, quien tiene cuentas pendientes con la justicia, dio margen a que su gente se dedique más a otros quehaceres, algunos quizás no muy sanos.

Los millones de pesos que recibe la entidad para combatir a la delincuencia, nadie sabe donde queda. En los centros de justicia sobresalen la corrupción, el abuso y las necesidades. Los ministerios Públicos, como el de Neza Palacio, exigen a la que gente llega a denunciar, que lleven auto o paguen el servicio de taxi para realizar las diligencias judiciales, pues no tienen vehículos ni para hacer una inspección, esto desanima a los denunciantes y mejor se retiran, pues cuando son robados, los delincuentes ni para el camión les dejan.

El joven mandatario Peña Nieto, como tal, parece carecer de madurez y conocimiento del comportamiento de los funcionarios y permanece ignorante de los problemas que crean y que le restan credibilidad. Es necesario que el gobernador salga a la calle y escuche de viva voz las denuncias y quejas de los mexiquenses.

(Columna…)

-Entre políticos-

Por. Reynaldo González Santos

EL DEL ESTADO DE MEXICO ES UN PRIISMO EN

DECANDENCIA POR FALTA DE LIDERAZGO

Los priísta del estado de México empiezan confirmar que las derrotas electorales de su partido seguirán y lejos está de contar con una dirigencia que quiera trabajar y unificarlos para recuperar los espacios políticos perdidos en la entidad donde sólo gobiernan el 25 por ciento de los 15 millones de mexiquenses en los 125 municipio, de los cuales el 70 por ciento están en manos del PRD, PAN y otros. Este desanimo se da por la poca capacidad del actual dirigente Ricardo Aguilar Castillo, quien es público y notorio que fue puesto por el gobernador Enrique Peña Nieto, que empieza a mostrar su falta de madurez en todos los ámbitos y pierde el piso con celeridad ante las adulaciones de sus seguidores que ya lo dan como candidato a la presidencia en el 2012, lo cual no lo dejan ver más allá de sus narices y los problemas sociales y políticos aumentan cada día y con ello se pierden las oportunidades de que el tricolor recupere la confianza de los electores. Es necesario que los priístas empiecen a actuar por sí solos imponiéndose a quienes quieren mantenerlos desunidos. Es necesario que las bases abanderen los problemas sociales de la gente y gestionen ellos, sin ayuda del gobernador –que está visto nunca la tendrán- ante las instancias correspondientes las soluciones y empezar a mostrar que el PRI está vigente… Sonrían.

(Columna…)

-COMO DE CUENTO-

Del Pinche Chismoso …

Cualquier semejanza con la vida real, es simple coincidencia … ¡Ah!... Los términos usados son propios de nuestros jóvenes, aprendidos en la escuela, TV, la radio y del lenguaje político y ahora, hasta de la misma Iglesia que responde con: “Estas son mamadas”…

LAS RATAS POR SU PROPIO NUMERO CAEN

Que madriza mi buen… que madriza les está dando la policía a las pinches ratas; El pedo es que algunos rateros empiezan a jugársela y les hacen frente con lo que tengan y los judas ya se echaron a varios delincuentes y estos también ya se echaron a varios polis. Yo creo que ora sí la cosa va en serio y muchos mendigos delincuentes tendrán que medirle el agua a los camotes. Aunque la neta, varios mendigos policías me parecen muy trompudos para ser mariposas. Pa´ mi que lo que están haciendo es querer controlar a las mafias como lo hizo el pinche Negro Durazo, ya ves que ese güey sólo preguntaba a su gente quien había atracado a X cabrón, y en minutos lo tenía enfrente y se paraba las nalgas con qué era el mejor investigador.

.- Mira cabrón, de que les están dando en la madre a los pinches rateros les están dando, pero estos ya se dieron cuenta que hay muchos chivas entre los polis y ratas, y se los están echando. Los güeyes no se dan cuenta que desde que empezaron con estas mamadas rompieron la ley del hampa, el de cuidarse y ayudarse como familia cuando uno de ellos cae. Ya vez, cuando uno de esos culeros la cagaba y lo atoraban, se la tragaba sólo, no delataba a nadie y a cambio los que estaban afuera lo ayudaban y aflojaban el billete para sacarlo de la cárcel. Pero los pinches ratas se confiaron en sus jefes que en su mayoría eran o son policías o políticos y estos más culeros empezaron a bailarlos a lo gacho para quedar bien con los mandos policíacos, los cuales a su vez eran o son apretados por sus padrinos que les consiguieron los cargos y cuando quisieron hacer lo mismo que Durazo aclarando los asuntos que les encargaban no pudieron, pues la rata ahora reclaman por el pago que da para tener protección.

Ah chinga, con razón a cada rato ejecutan a los judas y los ñeros de estos calientan a las ratas para detener a los verdugos y cuando los detienen les dicen quien fue el que los puso para que se echen también a las chivas. Todo esto rompió el pacto de la familia de ratas, pues ya les vale madres delatar a sus cómplices que los dejan solos en el bote y cuando salen se los echan por traidores o el que sale de la cárcel tumba a sus valedores y protectores por culeros de haberlo dejarlo que se tragara sólo las broncas, es más, es posible que desde adentro los mande a tumbar.

.- Claro cabrón… Cuando algún cabrón quiere ponerle en la madre a alguien como es a las mafias, sólo los divide y como estos culeros ya se sienten supermanes ni cuenta se dan y se matan unos a otros, y hasta con sus familias arrastran los pendejos que sólo piensan en vengarse sin importarles si están o no en el bote, pues afuera tienen seguidores que hacen el trabajo sucio por ellos, o los que están afuera les piden el paro a su gente en los reclusorios y ahí mismo se echan a sus rivales; es un cuento de nunca acabar que tarde que temprano tenía que darse por que la delincuencia, sobre todo la juvenil está desatada, no hay quien los controle y quien lo intenta se muere, hay un montón de ejemplos cabrón.

Fíjate que tienes razón cabrón, la rata siempre a existido y existirá, pues hasta enfermedad es. Pero hay quienes recuerdan el código de respeto de las mafias como el de no robar a las mujeres, a los niños y a los obreros, quienes a su vez en agradecimiento los cuidaban. Por eso en aquellos tiempos cuando la rata rompía esta regla y llegaba a la cárcel, los reos le hacían vivir un infierno. Con el tiempo se olvidaron las reglas y ahora les dan en la madre a sus mismos vecinos; familias, madres, padres, hermanos, en una palabra, les vale madres a los rateros que cada día son más pendejos, pues no captan que alguno se cobrará el agravio y lo pondrá a los policías cuidando eso si, de que estos no puedan decirle a la rata quien lo puso, pues muchos polis son culeros y por eso la gente ya no denuncia tan fácil.

.- ¡Claro güey!... La rata y los policías corruptos ya exageraron, ya abusaron los culeros y por lo mismo están cayendo. Están dejando una sociedad irritada y asustada, tanto que los están linchando cuando pueden. Tanto que mejor ahora hacen uso de los medios de comunicación para denunciarlos; tanto que ya se apoyan en la tecnología para darles en la madre cuando secuestren, roben un aparato o un trailer, pues los ubicarán donde estén y los pinches policías corruptos no podrán ayudarlos por qué les llegarán tantos judas a los pinches ratas que no tendrán para comprar a todos.

Es cierto, los pinches ratas abusaron y son tantas que ellos mismos se dan en la madre. Son muchos los agravios que dejan que ya no tienen lugar donde estar seguros con sus familias, que a veces ni culpa tienen, pero también les dan en la madre; Por ello los que llevados por la ambición quieran ser ratas, deben ir pensándolo dos veces por qué llegaron tarde al reparto del pastel. Es cosa de números, y aunque digan que algo les dejarán, no lo disfrutarán y perderán todo por nada. Las acciones del gobierno son sólo para recogerlos, por qué está visto que ni en la cárcel estarán seguros, por qué ahí están tantas ratas que se matan unas a otras. Es decir, las ratas por su propio número se exterminarán, por ser culeros; huevones y parias mal nacidos.

(Columna…)

-Espacio Político-

Por; Enrique Ruiz García

Ja, ja, ja.­ Vaya sorpresa que da la vida, el joven Josué Gómez Reyes, hijo de mi querida amiga Sol, es Consejero Político Priísta Estatal, pero como va a ser posible, si a este pobre hombre hace poco le escuché que le ayudarán en su carrera; pues quiere ser político. Bueno, al menos eso dijo en una asamblea de Unión de Fuerzas.

Os felicito.- Señora Lupita Mendoza, así como al buen amigo Miguel Tapia, Néstor Santiago y Toño Acevedo asesores de la Regidora Martita Angón, hacen un buen' equipo, que realmente apoya las acciones de Martita, no desvíen su camino canijos.

Caro lector.­ Alguna vez se ha preguntado ¿Qué es el PRI?, y como funciona, el PRI debe ser el vocero del Pueblo, que capte las demandas más sentidas de la población y buscar de inmediato las soluciones ante las instancias correspondientes, de tal manera que el PRI en Nezahualcóyotl debe exigir al PRI en el Estado de México, le haga entrega del dinero que le corresponde, de la partida que le entrega el IFE y así desenvolverse a plenitud y no esperar a que el Gobernador decida lo que quiera. Es el PRI de Neza quién debe encabezar al pueblo para ser un digno representante, pero con el apoyo, primero del Gobernador y en lo económico de lo que le corresponde, y NO que los Tolucos hagan y deshagan con ese recurso (continuará)

Señor, señor.- Dios y Padre nuestro, dadme una gran dosis de amor para vivir mi vida y una gran dosis de fe para aceptar mi muerte.

Vikingos.­ Por favor señores integrantes de esa incomoda corriente o expresión Priísta, su servidor Enrique Ruiz García, aclara una serie de interrogantes, preguntas que se hacen respecto a mi persona, NO soy oreja de nadie. Nadie me está financiando, nadie me apadrina, nadie me paga por señalar sus errores, NO estoy al servicio de Partido alguno, en “Circuito Informativo” somos completamente plurales. Cierto que soy amigo del Presidente Municipal de Neza Víctor Manuel Bautista López, y hasta ahí, no como alguno de ustedes que YA están por irse a las filas del Partido de la Revolución Democrática, dizqu por que Peña Nieto los abandonó.

Bien, bien.- Luis Pérez Maldonado, te estoy siguiendo los pasos y veo con alegría que te estas desenvolviendo bastante bien políticamente tienes buen futuro.

El PRD.- En Neza sigue adelante con una serie de problemas internos, pues varios de sus integrantes NO están de acuerdo con la Dictadura impuesta por las familias Bautista López y González Bautista, de tal suerte que luchan por una real Alternancia Democrática, sin imposiciones, sin compadrazgos, ni dedazos. Es más prometen una lucha sin cuartel, cara a cara y hasta vencer o morir.

No da una.­ En las filas del Partido Acción Nacional en Neza, solamente sus Regidores están dando la cara en el apoyo a la ciudadanía, pero en cuanto al Comité Municipal, ni sus luces. De seguro el Presidente Municipal del mencionado Comité anda buscando chamba en otros municipios, y de su Jefe de Prensa ni digamos, esta completamente metido en la chambita que uno de los regidores le proporcionó en el ayuntamiento perredista y vamos, no existe nada de nada ahí, si ahí en el PAN.

Santos Montes.­ El reconocido abogado de Neza, dijo a “Circuito Informativo” que su participación en las filas Priístas siempre a sido cualitativa y contra la simulación, lucha por un Partido Revolucionario Institucional competitivo, está contra los errores tradicionales, la siembra de mi trabajo está a la vista. No soy de ninguna manera un Dos caras: Esta es la posición de quién busca, pero sin aferrarse. la presidencia del Comité Municipal Priísta en Nezahualcóyotl.

Por cierto.­ Cada día, crece y crece la figura política de la Lic. Coralia Villegas Romero, una mujer que lucha con todo por llegar a la Presidencia del Comité Municipal Priísta en Neza, y señaló a “Circuito Informativo”, que dicha pretensión, no es de ninguna manera o forma una obsesión, está conciente que existen varios varones con los suficientes méritos: “pero yo voy a lo mío, es un reto y lo voy a enfrentar con dignidad”, asegura la lideresa.

Ya presionan… Al Profesor Juan Cruz Garfias los ciudadanos que simpatizan con el Partido Nueva Alianza, creen que es la persona idónea para presidir el Comité en Neza de dicho partido “Ya estamos cansados de lo mismo. Nueva Alianza es la opción por eso queremos a Garfias presidiendo el Comité”, dijeron a “Circuito Informativo”, varios de sus simpatizantes.

Okey, okey.- Cañedo, tu no eres mi mandadero, bueno con todo respeto. Ah pero recuerda que tampoco ere mi JEFE. Vayámonos dando un trato igual; por cierto a “Los Vikingos” ya les está haciendo agua la Canoa y quienes no están de acuerdo con ustedes y a empezaron sus reuniones y me han llamado ante el desprecio que sufrí de parte de ustedes. Así que ahí nos vemos, y decía Lenin: “la guerra de las ideas se da mediante la palabra escrita”.

(Columna…)

-Demon Reed-

Algo de la Polaka y esas cosas de la Cosa Nostra

Listos estamos en “Circuito Informativo” para apoyar a nuestro campeón. El Guazón Vega, pues posiblemente se aventará un tirito con Jorge Kahwagi el día 14 de febrero en Los Reyes la Paz, todo a beneficio de la mutualista, Okey Guazón ahí estaremos contigo y dale, duro, duro… Ja, ja, ja el pinche Nacho Guizar le sacó al Parche, dijo que iba a jitomatear al líder priísta en el Estado de México el día 24, en su visita a Nezayork y la neta le sacó, dice que llegó a un acuerdo, Ja, ja, ja pinche Nacho Zacatón Cabrón... Ah, quién anda en chinga, meneado (no miado) es el Dr. Aurelio Salinas, con su Movimiento Territorial, en Nezayork, ahí está como mero chingón, mi amigo; Ramón Castillo y la Guapa Gaby Morales como Sria. de Organización, así que ahí vemos un movimiento, firme y seguro para la reconstrucción del Partido Revolucionario Institucional... Ya apareció el peine en la corriente de los Vikingos, a Carlitos Viñas Paredes, la raza ya le acomodó el remoquete, apodo del DIVO, ja, ja, ja son cabrones. Se han fijado como El Agente de Gobernación Sergio Pantiga cubre todos los eventos de los Priístas, sin pedo de ninguna especie, el 007 te quedó chico Cabrón... Ujule, vi y salude a las muñecas del Sector Femenil del PRI en Nezayork; Lupita Noñola, Angélica Rincón, Elizabeth Franco, Yolanda González, Esperanza Becerril, Elizabeth Sánchez, Conchita Pérez Cordero, Carmen Quintero y claro, la maestra Canuta y Rocío del Rosario, dicen que quieren respeto a la militancia de la mujeres, servidas, servidas señoras. Recuerden que ni siquiera un Ángel puede hacer dos cosas al mismo tiempo. Buen, muy buen mensaje envió Carlos II Divo Viñas a los Priístas reunidos con Ricardo Aguilar, así se hace Carlitos, sin tanto rollo.

El Partido Nueva Alianza ya impuso condiciones su ex candidato a la Presidencia de México. Roberto Campa ya logró clavarse al Gabinete de Felipe Calderón, solo falta mayor movimiento en dicho partido para que sea la real y auténtica opción política para la población. Así se entrega un bono a la deuda que Calderón tiene con Little Fat House (para los que no Spike english, quiere decir Casa Gordillo) Ja, ja, ja en cuanto al okey de los Casinos y demás desplumaderos en México, la SCJM dijo Yes ante el repudio de los castos oídos de algunos cabrones, seguramente los ministros vieron para dar el Vo. Bo. a Robert de Niro, Joe Pesci y Sharon Stone en el Casino de las Vegas de Martín Scorsese, bueno, entonces vayamos á jugar bingo que chingaos. En Mérida, Yucatán sesionarán los Diputados Federales bajo el guiamiento de su Pastor; Emilio Gamboa los días 25 y 26 de éste mes, los temas a tratar son. Reformas al Estado y Financieros, protección al Campo, etc... Oh, oh Y recontra OH, el Sector Popular Priísta de Nezayork, el día 24 ante la presencia del Líder Priísta Mexiquense Ricardo Aguilar, dio tremenda demostración de fuerza, reunió, aventando toda la carne al asador a 136 cenopistas, oh, oh Y recontra oh ¿cómo es posible que la "Maestra Coralia Villegas reúna más gente que el partido mismo?, pues junto algo así como 3000 personas el día de la visita del Líder Priísta a Nezayork, esa si fue demostración de fuerza… Estamos jodidos dicen algunos Priístas, pues el CDE se chinga todo el apoyo económico del IFE, así como le hacemos para trabajar por nuestro partido, dicen los quejosos,.. Por cierto, en la visita a Nezayork de Ricardo Aguilar, sopeo, vio y se fue, no conocía a nadie en este Chingón Municipio, ahora aún cuando de pasadita ya sabe quién es quién y programa ya otra visita a Nezayork para el día 12 de febrero, así que almejas, pónganse buzos o los madrugan, y aguas que ahí viene la segunda vuelta del Líder Priísta y prepárense que no los agarren como al tigre de Santa July… Por cierto, ví en el evento de la Maestra Coralia a Pablo Muñoz y me cae que ni lo pelaron… Y ahí la vemos, me lanzo al gimnasio y por favore (en Italiano Favore quiere decir Favor) no me anden confundiendo con el Cabrón de Latín lover, abur, abur.

No hay comentarios: