sábado, 9 de junio de 2007

Circuito Informativo 420

Septiembre 01 del 2006-

-EDITORIAL-

EL PEJE PODRA ESCOGER, SER GUERRILERO O POLITICO

Tan pronto como el Tribunal Electoral declare al presidente electo, que podría ser el panista Felipe Calderón Hinojosa, el aún candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador (AMLO) podría acabar con los partidos que lo postularon (PRD, PT y Convergencia) si se niega a reconocer el fallo y llama a sus seguidores a la insurrección en cualquiera de sus modalidades sea armada, pacifica, usando los membretes de esos institutos políticos.
La insurrección, es un delito contemplado y sancionado en la propia Constitución, en el cual a caído en repetidas ocasiones AMLO, pero en su carácter de candidato la autoridad electoral a sido tolerante, lo cual a sido mal interpretado por los seguidores del perredista que creen que el gobierno está acobardado y que podrán seguir haciendo desmanes en la vía pública pisoteando los derechos de terceros.
Los líderes perredistas han dejado crecer estas creencias en sus seguidores que cada vez son más violentos seguros de que las leyes no se hicieron para ellos, pero ninguno cae en cuenta que en las contiendas electorales hay flexibilidad y tolerancia para dejar expresar a los candidatos sus ofertas políticas y criticas a sus competidores y al mismo gobierno, pero al termino cada uno está obligado a respetar los resultados.
López Obrador, está obligado como candidato de un partido político a acatar los fallos de las instituciones y si se niega a reconocer al ganador llamando a la gente a rebelarse contra las instituciones que lo nombraron tras de cubrir los requisitos legales, estaría llamando a la insurrección contra el gobierno y como tal sería perseguido, por lo que sus llamadas asambleas informativas tendrá que darlas en la clandestinidad y no en el zócalo y otras lugares públicos como lo a hecho contando con la protección de la propia policía local, inclusive, si lo quieren nombrar “presidente elegido por el pueblo” tendrán que hacerlo en lo oscurito donde no sean descubiertos, pues estaría confirmada la insurrección con planes de dar un golpe de estado y derrocar al gobierno legítimamente constituido.
Así es de que sin caer en amenazas, con toda tranquilidad, el presidente Fox a repetido que no pasa nada y que su ultimo informe lo rendirá ante el congreso y que las festividades de las fiestas patrias tendrán lugar en el lugar y hora de siempre, pues para entonces toda acción de rebelión podría ser respondida conforme a derecho y no caería en la represión que buscan antes de tiempo los perredistas, sin lograrlo hasta el momento, pues el gobierno no a caído en sus trampas.

EL PEJE TENDRÁ QUE SER NOMBRADO “PRESIDENTE” EN LA MONTAÑA
Por: Gregorio Sosa
Llamar a la gente a rebelarse en contra de las instituciones y el gobierno legítimamente constituido a través del voto ciudadano requiere estar preparado estratégicamente y con armas, ante la respuesta del país que tendría contra la insurrección de unos cuantos, por ello los partidos políticos PRD; PT y Convergencia que apoyan a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dejará de ser candidato tras la resolución del Tribunal Electoral que dará su fallo sobre quien es el presidente elegido en urnas, deberá definir su postura antes de que pierda su registro y se les considere como guerrilla.
La osadía de López Obrador de retar no sólo a las instituciones y al presidente, sino también al ejército y a la iglesia, llevará a sus seguidores a ser perseguidos como rebeldes que amenazan la paz y tranquilidad de las republica. Lo grave de todo esto es que los militantes del PRD, PT y Convergencia podrían ser arrastrados a la insurgencia y tratados igual si sus dirigentes no definen su posición y se pronuncia a favor o en contra del movimiento de insurrección al que llama AMLO.
Tan luego como el TRIFE de su fallo y el IFE otorgue la constancia de mayoría posiblemente al panista Felipe Calderón que lo hace ganador de las elecciones del 2 de Julio para que sea el próximo presidente de l país, AMLO tendrá aunque no quiera que reconocer al gobierno o internarse en la sierra para desde ahí continuar con el golpe de estado que ya anuncia, pues no podrá ocupar los espacios públicos como el zócalo para reunir la llamada asamble, es decir, esta asamblea en la que quiere que lo nombre “presidente del pueblo”, la tendrá que realizar en la montaña, porque difícilmente podrá lanzar sus retos al gobierno como hasta ahora lo hace.
AMLO cayó en la trampa de su propio discurso violento acusando de fraude las alecciones sin poder comprobarlo y por el contrario exhibirse como una amenaza para el país, dando con ello la razón a sus competidores que advirtieron a la gente sobre el peligro que representaba para los ciudadanos y el país mismo.
Sin poder retroceder ante la vergüenza de reconocer su derrota ante sus seguidores a los que prometió las maravillas del mundo, AMLO está entrampado y enloquecido porque quedaría como traidor a las causas que dijo defender y no pocos pensarían que se “vendió”. Por ello, ante estas presiones psicológicas su cerebro no reacciona y es posible que lo lleve a intentar dar un golpe de estado aunque sabe que no tiene posibilidades y si aprovechando el momento se le acercan los llamados grupos guerrilleros sería lo peor que le puede suceder porque no tendría retorno a la vida política.

Si llega a ganar el PAN será lo mismo que…
“Quítense pobres, nacos, mugrosos y huevones”
Por Amador Osorio O.
A quienes votaron en este 2006 por un cambio verdaderos por más oportunidades de trabajo, salud, seguridad y justicia plena, se creyó por fin el término de muchos lustros bajo regímenes priístas y seis años panistas echados a perder.
Con el fortalecimiento del IFE y otras instancias electorales se pensó "es la hora del pueblo”, cuan equivocados estábamos, miles o millones de mexicanos perdieron la vida, desde la revolución; pasando por el movimiento ferrocarrilero, médico, estudiantil del 68 o la guerra sucia de los 70's.
Solo en 1988 el pueblo arañó, medio tocó un poco la democracia con el claro triunfo del Ingeniero Cárdenas, sin embargo los capitalistas, el partido en el poder, los ricos, la iglesia y sin duda alguna los Estados Unidos, el estado en su máxima expresión no le permitieron asumir el poder; fue el cínico Carlos Salinas de Gortari, el favorito de todos ellos el nombrado presidente en contra de los 80 millones de mexicanos, ahora quien nos puede asegurar que hoy se no reciclo la maniobra.
Iniciamos bien este 2006 con un López Obrador carismático, mesiánico, populista, un peligro para México etc., pero que en toda la historia del país era al que el pueblo había escogido, no impuesto como siempre. Un madrazo bien puesto; sin nadie que le hiciera Sombra en el PRI; un hijo bien, pero bien desobediente (acordémonos que el puesto era para Martita) Calderón con el apoyo y bendición de la ultraderecha se impuso; Campa que no canta tan mal las rancheras, hijo putativo de Elba Esther Gordillo, sólo le hizo el caldo gordo en su revanchismo cuando dijo que Roberto Madrazo “no llega a la presidencia por mis pistolas” y una Paty que solo buscaba el voto para tener registro y las prerrogativas millonarias que se da a todos y nos dejan vació el bolsillo.
AMLO siempre punteo las preferencias pero llegó el diablo y metió la cola, se reinició el viejo esquema de deslegitimizarlo el trillado recurso del endeudamiento (un policía de tránsito, me comentaba que así lo iban a hacer mas pobre; del FOBAPROA y de la deuda que se tiene con el Fondo Monetario Internacional que es arriba de 100 mil millones de dólares no sabe ni pió) que se le quitaría su casa, a sus familiares sus propiedades se las iban a expropiar etc..
Así llega el dos de julio fatídico y la gente reciclando lo de Colosio en el 94 y lo que la radio prensa y televisión les han estado mal informado da como resultado que fue el MIEDO el gran ganador de la contienda, entonces llegamos a el momento actual en que nadie sale ganando, Los grandes capitalistas que gastaron muchos millones en la publicidad, ahora están perdiendo otros tantos por el plantón de Reforma.
Cuando la pretensión es que Felipe Calderón asuma la presidencia no es con el aval de la mitad de los votantes, ni con el voto transparente de los que fueron coaccionados psicológicamente a votar por él, así que el panorama se presenta nada halagueño para nadie es tiempo de la política, “es tiempo de la razón, es tiempo de salvar México”. Así lo manifestaban públicamente dirigentes del PAN.

(Columna…)
-COMO DE CUENTO-
Del Pinche Chismoso …
Cualquier semejanza con la vida real, es simple coincidencia … ¡Ah!... Los términos usados son propios de nuestros jóvenes, aprendidos en la escuela, TV, la radio y del lenguaje político y ahora, hasta de la misma Iglesia que responde con: “Estas son mamadas”…
¡TON´S YO TAMBIEN SERE PRESIDENTE!!... ME CAE GÜEY…
Ah chingá, chingá … Me cae que les voy a agarrar la palabra ahora que cualquier pendejo puede ser presidente por volunta´ del pueblo y voy a crear mi Constitución y la llamaré Leyes de Reforma de los Menos Culeros, Guevones y Pendejos… Desde ahorita voy a convocar a mi convención popular a mis cuates, compadres; carnales y vecinos entre los que hay muchos pinches ratas y drogos para que como mis seguidores me proclamen presidente y crear nuevas instituciones como de salud, justicia, seguridad, empleo; educación y otras que faltan para que atiendan nuestros justos reclamos.

Perate güey. No se quien de dio cuerda, pero estás pendejo si quieres desconocer las instituciones del país que los mexicanos cimentamos tras de los derramamiento de sangre desde la independencia y luego la revolución. Así que no mames. Desconocerlas es como desconocer los derechos de más de 120 millones de mexicanos, setenta millones de ellos en edad de elegir con su voto al gobierno que quiere.

Nooo seas pendejo!!. Yo respeto las instituciones. Quienes no las respetan son esa parvada de culeros que se dicen salvadores de la patria y enviados de Dios, para terminar con las dizque injusticias. Pero los culeros no dicen que gracias a esas instituciones han podido llegar a los cargos públicos y políticos con los que han acrecentado su poder en el sistema de gobierno. Ya ves “El Peje”, hizo campaña durante los seis años de su gobierno del DF, apareciendo diariamente en los medios de comunicación los cuales cobraban esa publicidad en la tesorería del DF. Su partido el PRD, recibió miles de millones de pesos que como partido político le destinó el Instituto Electoral, aparte del dinero que usaba como gobierno para pagar a miles y miles de seguidores y comprar votos a través de la ayuda a los viejitos y embarazadas a los que moviliza por medio de los operadores que en sus comités capacitó con los recursos públicos como agitadores profesionales de la violencia para azuzar a la gente contra el gobierno federal si no ganaban la presidencia.

.-Bueno cabrón, una cosa es que esos cabrones ya estén llamando a la gente a la desobediencia civil y nombrar presidente a El Peje, y otra que efectivamente este lo sea. Se entiende que El Peje usando sus derechos políticos que le brindan las instituciones que según el no sirven pero que utiliza, haga pronunciamientos contra el gobierno y adversarios políticos e inclusive, contra les medios de comunicación que lo critican, lo cual no es cierto, pues el güey malagradecido constantemente aparece en los medios, en los que usando su derecho de libre expresión, lo dejan que critique a sus opositores y a las instituciones. Además esos medios critican más al presidente Fox, quien desayuna, come y cena con criticas y todo por qué el presidente ya no utiliza el dinero de los impuestos para comprar publicidad que cuide su imagen como los hacían sus antecesores del PRI. Pero esto no quiere decir que alguien nombrándose presidente pueda encabezar una lucha armada pagada con los propios impuestos de la gente. pues por eso tenemos instituciones a las que debemos respetar si queremos que nos respeten.

Pues me vale madres, yo también seré presidente de Los Menos Culeros, Guevones y Pendejos. Crearé el poder de los Ministerios Públicos para que sean autónomos y que les rompa la madre a quienes violen la ley. Que no se esperen a que yo, como presidente o gobernador, intervenga y por compromiso político defienda a las pinches ratas como ahora sucede. Mandaré a que los pinches maestros demuestren sus conocimientos profesionales y sino pasan la prueba que se vayan a la chingada. Pues la mayoría son más burros que los alumnos, aparte de flojos y culeros ratas. Limpiaré las nominas de gobierno y sacaré a los pinches hijos y putas de los funcionarios; políticos; periodistas y de esos mamones que se dicen intelectuales, esos que son conocidos como aviadores, que cobran sin trabajar. A los pinches policías y servidores públicos rateros les aplicaré diez veces más la pena que a los pillos comunes si les caigo en sus mamadas. A los pinches estudiantes fósiles les daré, una, dos y a la tercera que reprueben los mando a la chingada, pues hay muchos que si quieren estudiar y no tienen espacios. A los pinches empresarios gandallas que se pasen de listo y no paguen impuestos les decomiso lo que tienen, al igual que a las empresas constructoras que no cumplan con la calidad y seguridad de las obras. A los partidos políticos les daré dinero para sus campañas y si lo utilizan para hacer sus mamadas de plantones que dañan a la gente, los mando a chingar a su madre por alborotadores, por qué no me dejaré chantajear con sus mamadas para que les de cargos públicos y de representación que no ganen en las urnas electorales; así como le está haciendo Fox, nada más que yo si les voy a dar en la madre por ladrones. A los trabajadores les daré chance que elijan a sus representantes y que manden a la chingada a esos pinches líderes sindicales que tienen y que se los están cogiendo sin que puedan protestar porque son influyentes ante el gobierno. NI madres, yo no quiero esos pinches lideres que venden las causas de sus representados, A los campesinos les ayudare cuando por fuerzas naturales se dañen sus cosechas; no a que siembren, ni madres. Les ayudaré a que vendan sus productos al precio que valen, y para ello les daré transportes para que lleve sus productos a los mercados y les pondré en la madre a tanto pinche intermediario que los explota. A las madres solteras les ayudaré abriendo escuelas militarizadas para que internen a sus hijos que no quieran obedecerla y anden de desmadrosos. Esos pinches chamacos serán educados con rígida disciplina y soy cabrón sino salen como profesionales, aparte de que muchos cabrones chamacos lo pensaran dos veces antes de desobedecer a su madre y andar de culeros viciosos y desmadrosos. Le diré al poder judicial que le daré en la madre a los jueces que sigan de ratas, una cosa es que representen otro poder y otra que se pasen de lanzas, lo mismo que a los legisladores que quieran abogar por las mendigas ratas y defraudadores. Cerraré la frontera a tanto pinche guerrillero fracasado que quiera ser contratado por las mafias de aquí y a estos güeyes si me los fusilo porque representan un peligro para nuestra paz social.

.-Ya vistes como si eres güey … A ti te creo porque te nace hacer todo eso y se que de poder si harías … Pero ningún cabrón de los que mencionaste te dejaría hacerlo. Y como ejemplo te pongo el de otro loco hocicón y pendejo que dijo lo mismo para ser más popular creyendo que con eso sería presidente y ya ves, lo derrotaron en las urnas, y es que la gente se dio cuenta que está loco y lo que prometía sólo era promesas que no cumpliría, pues está rodeado de puras pinches ratas y de esos pinches vividores dizque guerrilleros que chantajeaban a los presidentes y se dedicaron a proteger a los narcos que sembraban la droga en la sierra de las comunidades más pobres. Al güey del Peje fueron los ciudadanos quienes sólo le aplicaron aquello de dime con quien andas y te diré quien eres. Así de fácil, porque hoy las posiciones políticas deben ganarse en las urnas.

No hay comentarios: