sábado, 23 de junio de 2007

Circuito Informativo Nº 432

(Diciembre 02 del 2006-Edición 432)

-Editorial-

Con Felipe Calderón llega la esperanza del cambio

Finalmente, pese a las amenazas de sus opositores del PRD, PT y Convergencia, México el Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, es ya el presidente constitucional que presidirá el gobierno federal en los siguientes 6 años (2006- 2012) tal y como lo eligieron con su voto la mayoría de los mexicanos el pasado 2 de Julio.

Al nombrar en su equipo de colaboradores a reconocidos políticos con trayectoria en la administración pública y tareas legislativas, Felipe Calderón mandó un mensaje conciliador a sus opositores, pero no se pasa por alto que en los nombramientos también lleva el mensaje de su tesis de gobierno basada en el respeto a las instituciones y a la aplicación de la ley para traer el orden y las paz que demandan los mexicanos.

A diferencia del ahora ex presidente Vicente Fox Quezada, que tuvo que ajustarse al poco espacio político de maniobra con que recibió del PRI-gobierno la administración federal en el 2000, Felipe Calderón tiene ahora la oportunidad de realizar los cambios que el país requiere para entrar a una etapa de desarrollo y de justicia social, tiene los espacios políticos para enfrentar a sus opositores que antepondrán cualquier recurso para mantener los cotos de poder del que gozan y que seguramente perderán en los siguientes meses.

Los grupos opositores (empresarios, políticos y líderes corruptos) buscarán presionar al nuevo gobierno a través de la llamada coalición formada por el PRD, PT y Convergencia que apoyan a su derrotado candidato Andrés Manuel López Obrador, quien mostró ya su desequilibrio mental y ambición al nombrarse “presidente legitimo”, negándose a reconocer su derrota y acusando sin probar que hubo fraude, lo cual de ser cierto, los legisladores de su partido y aliados también son espurios y no tienen derecho a ejercer y estar cobrando como los hacen.

Los siguientes meses veremos que tan firme es la decisión del presidente Felipe Calderón por mantener la gobernabilidad en el país, a nadie nos puede sorprender que muchos de sus opositores de hoy se sumen a su gobierno y que otros terminen en la cárcel al hacerse efectiva las denuncias que pesan en contra de estos políticos y empresarios que ya deben poner sus barbas a remojar.

(Columna…)

-Entre Políticos-

Por: Reynaldo González Santos

MEXICO SE SALVO DE CAER EN MANOS DE LOCOS Y CRIMINALES

Los mexicanos hemos visto con tiempo el tipo de gobierno que tendríamos si nos dejamos embaucar con las promesas y discursos de los perredistas que ambicionan el poder por el poder. Un grupo de sujetos criminales al no respetar las leyes, que no respetan las instituciones y por ende no tienen por qué respetar los derechos de los ciudadanos, a los que sin duda someterían a sus caprichos con las botas policíacas y militares para adueñarse del país por siglos de los siglos.

Ahí están a la vista las ambiciones de estos sujetos que recibiendo dinero de los impuestos de los mexicanos bajo las banderas de sus partidos políticos (PRD; PT y Convergencia) se revelan y retan al gobierno argumentando con mentiras que perdieron por que hubo fraude.

Estos políticos ambiciosos del PRD. PT y Convergencia ya mostraron su verdadero rostro, el de la intolerancia y provocación y seguramente con ello cavaron su tumba política, por qué la gente no olvida y los castigará negándoles su voto, para evitar que vuelvan a elegirse y protegerse con el escudo que les da el fuero constitucional.

No hay comentarios: