sábado, 23 de junio de 2007

Circuito Informativo Nº 434

(Diciembre 16 del 2006-Edición 434)

(Columna…)

-Entre Políticos-

LOS PERIODISTAS SIEMPRE SERAN

MEJORES INVESTIGADORES QUE LA POLICIA

Por: Reynaldo González Santos

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, al igual que sus antecesores, ocupa los grandes espacios de los medios de información para asegurar que combatirá a la delincuencia con las armas del estado y que no habrá tregua para ningún delincuente trátese de quien se trate.

Al igual que sus antecesores se lleva los aplausos de los ciudadanos que ya están hartos de ser rehenes de la delincuencia que es público y notorio que en su mayor parte son protegidos por funcionarios y policías y liberados cuando son detenidos por jueces corruptos de cualquier instancia.

Los medios de comunicación, siempre han demostrado ser mejores investigadores que la propia policía y por ello los periodistas son asesinados con toda impunidad con que cuentan las mafias; pues lejos de investigar las denuncias recogidas y hechas públicas por los comunicadores, todas son archivadas, y convertidas en arma política para someter a los detractores o opositores de los gobiernos municipales, estatales o federal.

Es necesario que el ejecutivo federal cuide que sus colaboradores comisionados en el renglón de seguridad, tomen en cuenta las denuncias de los periodistas y las investiguen a fondo, por qué seguramente se encontraran con la madeja para acabar al hampa o al menos para hacerla pensar.

(Columna…)

-Demon Reed-

Algo de Polaka y esas cosas de la cosa nostra

Saludo con respeto y admiración a Don Ángel García Bravo, al Lic. Camada Madariaga, Lic. Raúl Moisés López Lainez, Julio y Luis Molina Jiménez a Luciano Pelcastre al Lic. Bernardo Corona, que acá entre nos mostraron que si son nuestros amigos, y que por eso estuvieron brindando con nosotros el día 6 de éste mes, cuando el Equipo de Circuito Informativo se reunió para llevar a cabo su convivio prenavideño de amigos, hicimos extensa la invitación a unos OJETES, que NO estuvieron presentes, pero que chingaos, ahí estuvimos únicamente los amigos, pues fue una reunión exclusiva del Equipo de Circuito Informativo y sus amigos, así que por ahí les va a llegar la voladora y no vayan a quejarse del porque este Pinche Demón le gusta cargar el guante... Nace un Grupo de Priístas llamado “Los VIKINGOS”, ahí están bien clavados Juan Gerardo Vizcaíno, Manuel Cañedo, Julio Molina, Camada Madariaga, Santos Montes, Ernesto Aguilar, Toña Rebollo, Pablo Aguilera, y dicen sin que me conste, que ahí están también José Salinas Navarro y Carlos Viñas, a los cuales por salud política os invito a NO juntarse con “Los Vikingos”, porque crearan mala imagen para “Los Vikingos”, ustedes en todo caso ya la Revolución les hizo justicia, ya dejen las cosas como están, dicen los pinches chismosos de siempre que ahí con “Los Vikingos” está Lalo Quiles, uy mano, recuerda lo que te dijo el Gober Quique Peña, tú; Quiles y tu Grupo ya terminó su ciclo.Bueno os debo decir a ustedes VIKINGOS que la Raza de Bronce los ve como unos cabrones que tratan de imponer condiciones, que son Sectarios, que se sienten puros Generales, que ignoran a la tropa y que prohíben el uso de la palabra a quién no les conviene, por lo tanto, en los hechos deben mostrar lo contrario, y finalmente mi mensaje.1.- No importa cual sea el tema de su Tesis. 2.-No importa si no tienen el mínimo fundamento Político-Científico. 3.- No importa si sus palabras lleguen a probar en los hechos que en verdad son Priístas. 4.- No importa cuanto te prepares para hacer realidad lo que piensas o si tus ideas contradicen los obvios conceptos de la lógica. 5.- No importa cuanto te prepares y estudies, lo que realmente importa es ¿quién es tu Corleone (padrino)? ahí la dejamos y síganle haciendo al ensarapado con sus rollos de hora y feria cada uno de ustedes.

Chismes, chismes y mas chismes.

En Paz descanse nuestro amigo y Compañero; Gregorio Sánchez Anaya fallecido en días pasados... Felicitamos a Don Joel Rodríguez por el aniversario de su importante Semanario "El Atril", vaya otra felicitación para Rey Nequiz, pues su “Corneada”, que cumple un año más de Vida, así que felicidades. Vaya sorprais que me lleve cuando por ahí me cuentan y cuentean que JOSUÉ, sí, el Hijo de Sol Reyes, es miembro del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional, como puede ser si este Imberbe –políticamente- que no sabe ni para donde hacerse, es miembro del Consejo Político, son chingaderas, la neta... En la Hamaca se encuentran los miembros del Partido Acción Nacional en Nezayork, su vocero un pobre cabrón que de Comunicación no sabe ni Madre y que por eso se esconde de los Medios. Convergencia al cambiar de Domicilio, cierra las puertas de la Comunicación, y El Partido Socialista de México por medio de la dirigente Consuelo Hernández Medina está más metida en asistir a las reuniones de los Priístas que Mover a su gente, sí las Mujeres Socialistas, anda pues viendo que le dan los Priístas.

El ala izquierda del Partido de la Revolución Democrática en Neza, bajita la Mano hace un chingón trabajo Político entre las bases, exigen una alternativa Democrática al seno de su Partido y luchan contra la dictadura y la imposición. Más de lo mismo, la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata, organización propiedad de Felipe Rodríguez Aguirre, está completamente a la deriva, NO tiene nada de Capital Político, está pues en la Calle... Y como ya se aproxima el fin de año, los diferentes Partidos Políticos en Neza están en Calma, calma, el PRI hará una Posada en su local el día 22 y el Grupo de los Vikingos organizó su posada-reunión el día trece en el American Fantassy, mientras que el Gallo Ibáñez hará su reunión-posada el día 20 a las 14 hrs., ahí, si ahí en su Oficina. Ha pero el que anda en chinga es el Profesor Juan Cruz Garfias del Partido Nueva Alianza, al parecer empezará el año venidero con la instalación, creación en Neza del Comité Municipal de dicho Partido y bueno ahí la vemos, me lanzo a un Viaje Relámpago a descansar con mis Hermanos del Templo Espiritual Jesús de Nazareth, que aun cuando no nos pelaron en la Reunión de Circuito Informativo, YO sigo pensando que ahí encontré al Predicador de todos los Tiempos, nuestro Maestro Jesús.

(Columna…)

-Espacio Político-

Por. Enrique Ruiz García

La Fuerza.- Sí, la fuerza de la razón debe imponerse en el Gobierno de Felipe Calderón que no la represión, pues Fox dejo un País desunido, dividido y enconado por ello, vemos en calderón, la mano fuerte que necesita México para la Paz.

Peña Nieto.- En el Gobierno del Estado de México está demostrado fuerza y fortaleza en su accionar como Gobernante, no deja nada para mañana, hace todo lo posible por subsanar lo que debe subsanar y claro, no falta quién ya lo perfila para suceder al Panista Felipe Calderón en los Pinos.

Juan Cruz.- Sí, el Contador y Profesor Juan Cruz Garfias está recibiendo ya el apoyo de la Ciudadanía para que su Partido, Nueva Alianza Funcione en Neza como Comité Municipal, la experiencia, los conocimientos de Juan Cruz lo debe sacar avante desde la Presidencia del mencionado Comité, ojala y la dirigencia envié a alguien a Neza para checar que sí cuenta Juan con el apoyo suficiente como para hacer funcionar a Nueva Alianza en Neza.

Los Vikingos.- Un nuevo Grupo Priísta nace en Neza, ahí están en lucha los vikingos, que por supuesto encabeza Juan Gerardo Vizcaíno, es un grupo que según escuche en su más reciente reunión lucharan por reconstruir al Priísmo en Neza, un proyecto firme y seguro, lo malo es que los medios de Comunicación ahí NO tenemos espacio para expresarnos y según vemos también son sectarios pues los famosos “filtros” impedirán el acceso a quien dice, traten de dividirlos, así que usted amable lector, si es de la clase política piense bien si se reúne con ellos o no.

Una vez.- Que han desaparecido los famosos apóstoles, los magníficos y otras sectas mal olientes en Neza, ya están en pie de lucha “Los Vikingos que dicen harán del PRI un Partido competitivo, bueno pues veremos a la mejor pues de ser que después lo piensen mejor y dicho Grupo siga los pasos de los que le dieron en la Madre al PRI y por ello ahora es un Cadáver Político Insepulto en Neza. Les hace falta la presencia de auténticos cuadros Priístas, pero en su Política, la cual veo sectaria, pues en ocasiones únicamente se reúnen 8, otras diez y así pero ahí la llevan les deseamos éxito y solicitamos que NO seamos excluidos en nuestra manifestación de ideas, pues ya están con ello la mayoría de los aspirantes a la dirigencia del Comité Municipal en Neza. Pero aun así la lucha es desigual, los pobres si, los sin dinerito se reúnen en la explanada del Palacio Municipal, mientras los poderosos ya están pensando en una gran Posada en el Américan Fantasy para el 13 de éste mes, el costo será de 50 pesillos por Perdona.

Ole y ole.- Señor Presidente Municipal de Neza, Víctor Manuel Bautista López, el día 5 de éste mes observe como usted y su amplio equipo de trabajo hizo entrega de una buena cantidad de sillas de ruedas a gente que realmente las necesita así que “Circuito Informativo”, le desea éxito en su gestión presidencial.

Martha Angón Paz.- La décima segunda Regidora del Ayuntamiento de Neza, estuvo de visita en Unión de Fuerzas y ahí mencionó que para el día 22 de éste mes, en el local del PRI habrá posada para reunir a la “Gran Familia Revolucionaría”, menciono la Regidora Priísta que a la fecha han recibido más de 500 solicitudes de apoyo por parte de la comunidad, sobresaliendo la solución del 80 por ciento.

El Pueblo.- Ha rebasado a la mayor parte de los Partidos Políticos en México, las expectativas quedaron nulas ante el accionar de la ciudadanía, que cada día exige mayor respuesta, de tal forma que los Partidos Políticos deberán rehacer sus programas y plataformas de lucha.

Coralia.- Sí, la Lic. Corali Villegas, marcha al frente de los aspirantes a la Presidencia del Comité Municipal Priísta, ahí metido también hasta el fondo está Conrado Madariaga, Aurelio Salinas, Raúl Moisés López Lainez y otros no menos importantes.

Aparecio.- claro que apareció el peine en el caso de Oaxaca, una vez detenido Flavio Sosa, la cabeza más visible de la dirigencia de la APPO, confesó que es integrante del consejo Nacional del PRD, la bronca que tiene encima este sujeto, será solucionada por el PRD, según afirma el vocero de ese partido, lo cual muestra que el asunto de Oxaca pudo ser creado por los perredistas, que no contaron con la mano firme y decidida del Presidente Felipe Calderón en su mandato y los responsables del conflicto tendrán que pagar por los abusos que cometieron, como el tal Flavio Sosa.

(Columna…)

-LA TROMPADA-

Del Guazón Vega

DEJENME contarles lo CHIPOQULES que me la pase en la pulquería, perdón, en el Centro Social de mí mero cuaderno de cien hojas el “PIFAS”, la mundialmente conocida “HIJA DE LOS APACHES”, donde tuve la gran oportunida’ de saludar nuevamente a mis compas de la nariz de choque (aplastada y abollada), Rubén “PÚAS” Olivares, Miguel Ulloa, Marcial Galicia, Genaro Serafín, al lic. Carlos Colín Espejel, padrino (desde hace 12 añejos) de la Virgencita de Guadalupe (imagen de la morenita del Tepeyac) que protege y pone a “chupar tranquilos” a los cientos de parroquianos que acuden a este lugar a probar los ricos “curaditos” que prepara el buen Epifanio Leyva, más conocido como el “PIFAS”... Ahí también pude saludar, después de 17 añejos de no vicentiarnos, a los periodistas y buenos amigos de este también tunde teclas, Rodolfo Rosales Salinas (Universal Grafico) y Arturo Contreras (coordinador de prensa de Prestige Boxing Promotions), entre curaditos de mamey, nuez, ciruela pasa y el ¡ji ja jay¡ de higo, combinados con unos deliciosos chamorritos, nos la pasamos reviviendo viejas hazañas y anécdotas en el boxeo de paga, claro ellos como comentaristas y quienes nos calzamos los guantes aplastándonos la nariz, comentando las tranquizas que un tiempo atrás (sin albur) nos dimos con otros destacados pugilistas... Trini Guzmán, más conocido como el “CHARLES CHAPLIN” Mexicano (Tel.55697287 y celular 5531051517), y mismo que ha tenido exitosas presentaciones en programas de televisión como “Sábado Gigante”, de Don Francisco, divirtió CHIDAMENTE con su canto y actuación, a los cientos de comensales que acudimos a acompañar al buen “PIFAS” pa’ rendirle tributo a la “Reyna de los mexicanos”... Hace 22 años, en el XLI torneo de los “GUANTES DE ORO” (12 de septiembre de 1984) disputamos la gran final Ricardo “finito” López-Ignacio “monito” Velasco, en peso mosca ligero; Miguel Ángel Banda-Fernando Hernández, Mosca; Manuel Ramos-José Luis Jaimes, Gallo; Juan Manuel “Guazón” Vega-Gerardo Sandoval, Pluma; Julio Gamboa-Carlos Bravo, ligero; Rodolfo Valentino-Jesús Vargas, Welter ligero; Francisco Pérez- Artemio González, Welter. Pocos llegamos logramos ser Estelaristas de diez rounds y sólo uno logró una corona mundial. Como dato anexo diremos que se retiró invicto en el terreno de paga... Los terceros lugares estuvieron peleados a sí: Víctor M. Lezama- Alberto cuica, Dolores Mejia- Humberto “Chiquita” González, Armando montes-Ubaldo Larios, Juan Manuel Morones-José Ulloa, Víctor medina- Sergio Lira, Francisco Bernal-Julio Sánchez, Noé Alcantara- Cayetano Melo...Gracias por su amistad, deseo para ustedes y su familia, una bonita navidad y un año nuevo lleno de sorpresas agradables, mucho trabajo y una economía estable: Mi terruño Nezahualcóyotl sigue siendo coloreado por sus políticos priístas que no se rajan ni se rajarán ante las adversidades que les a tocado vivir en las ultimas contiendas electorales les mandó un saludo a estos luchadores sociales Jorge Eleazar García, Ángel García Bravo, Conrado Madariaga, José de Jesús Borja Valle, Felipe Mercado Orozco, Dr. Aurelio Salinas Navarro, Cupertino Juárez Gutiérrez, Marilu Rangel, Guillermo Calderón Vega, Juan Gerardo Vizcaíno Covián, Carlos “Riñas” Paredes. Los Reyes la Paz: Juan José Medina, Celia Juárez Ramírez, Gilberto Mojica Pérez, Francisco y Humberto Cerón Crisóstomo y mi cuatacho del alma Bernardo Corona Corona “El campeón”. Chimalhuacán: Ing. Javier Montaño Vega, Don Jesús Hernández Amaro. Edoméx: Isidro Pastor Medrano, Crisóforo Zarate Machuca y Francisco Legorreta Garibay, a quienes les recuerdo que aquí también cenamos en Navidad. Por a hoy mis comentarios, recuerden que moquete que no duele no es la trompada de Circuito Informativo. Mí fon.59247825 /0445514641275.

No hay comentarios: