sábado, 23 de junio de 2007

Circuito Informativo Nº 435

(Diciembre 23 del 2006-Edición 435)

-Editorial-

El Reto de Calderón será jurídico

Los mexicanos, hemos vivido este año una intensa jornada política que amenazó con dividirnos al no estar preparados a los nuevos cambios que demanda el Sistema Democrático que estamos construyendo.

Hechos y acciones inéditas sorprendieron a millones de Mexicanos a acostumbrados a lo que llamaron la Farsa Política con la que el Partido Revolucionario Institucional, logró mantenerse en el poder por más de 7 décadas y para sorpresa de muchos, asumió su papel de partido Político derrotado en el 2006 manteniendo su espíritu Republicano, comprometido con las instituciones y pase a las corrientes adversas al interior del Partido logró demostrar que es un Instituto Político creado y comprometido con el país y dio la oportunidad al primer Presidente, Vicente Foz Quesada, surgido de la oposición (PAN) a gobernar con autonomía y decisiones propias que si bien no fueron de todas lo exitoso que se creía al menos fortaleció las estructuras del nuevo Sistema Político y de gobierno nacido de la democracia.

Lamentamos que algunos corrientes políticos sigan siendo manipuladas por falsos redentores ambiciosos en riesgo la estabilidad y la paz social del pueblo.

Igualmente, nos sentimos orgullosos de que millones de mexicanos se mantuvieran firmes al lado de las Instituciones y del Presidente de la Republica que con aciertos y errores encontró el apoyo popular para hacerle frente a todos aquellos que quisieron dividirnos.

Esperamos que el nuevo presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, surgido del mismo Partido que desplazo a los gobiernos priístas (PAN) mantenga con mano firme el timón, evitando la confrontación inútil y responda con firmeza a los retos que se ha avecina el próximo año.

(Columna…)

-Demon Reed-

Algo de polaka y esas cosas de la cosa nostra

Por fin vimos cara a cara a los ultimos tres ex Presidentes Municipales de Nezayork, juntos en una gran reunión de Priístas, esto sucedió el día 13 del presente mes en conocido salón de la Avenida Vicente Villada, ahí, los tres y a nombre de la Raza de Bronce, si los Priístas, que todos adoloridos y consternados por los recientes fracasos ante las urnas, señalaron estar vivos y vigentes para afrontar el reto, si, el reto de la reconstrucción del citado Instituto Político, ahí Carlos Viñas, Juan Gerardo Vizcaíno y José Salinas Navarro, en auténtico plan de equilibrio (al menos así lo dijeron a Circuito Informativo) tratan de reagrupar a los Priístas para ir a una lucha frontal hacia la recuperación de los Espacios Políticos perdidos ante las urnas. Gentes de reconocida valía política asistió al evento, donde compartieron el Pan y la Sal (no, no se crean, fue una pinche pieza de pollo) y claro, los eternos inconformes decían ¡Mira Demon! No es posible que ellos, sí los tres ex Presidentes que ya ni viven en Nezayork vengan a tratar de unirnos y lo más gacho a tratar de imponer condiciones que de cincho habrán de lograr para su pinche bienestar, sabemos cual es su intención y míralos muy chingones están ya tomando la batuta, que no mamen...Pero lo más chingón de todo este movimiento es que ante la desaparición de los Apóstoles y los Magníficos NACE una nueva, expresión, si la de los Vikingos, que es encabezada por el exalcalde Juan Gerardo Vizcaíno, ahí según se ve tratan justamente recuperar algo que a mi me parece imposible, los Espacios Políticos perdidos ante el PRD ante las urnas, en primer lugar llevarán a cabo la Integración del Comité Municipal Priísta, después la Reconstrucción del Partido y luego a la lucha sin pedir ni dar cuartel, lucha frente a frente, cara a cara y sin imposiciones, ni dedazos (sic), bueno visto de esta manera pues veremos y diremos.

Chismes, chismes y más chismes

Lamentablemente, tenemos que informar que Verónica Villa Tapia, el día 13 de éste mes sufrió una embolia de la que no pudo recuperarse y falleció, Desde aquí nos unimos al dolor de su querida familia. Otro que se encuentra enfermo, bastante enfermo es Valentín González Bautista, esperamos su pronta recuperación. Omar Rodríguez Cisneros, Síndico Municipal Priísta señala que ante la Ola de Violencia en Nezayork, existen tres puntos básicos para el Combate frontal. Responsabilidad, Honestidad y Transparencia, eso en función de su encargo. Ante ello; Omar añade que el Narcomenudeo en Neza ya es insoportable y hace un llamado a la Población para que hagan las denuncias correspondientes, ahí, si, ahí en su Oficina de Palacio Municipal, donde su equipo de trabajo los atenderá en forma eficiente así como en la Oficina alterna que tiene Omar en Calle Arandas Número 49, Tel. 11618976. Ja, ja, ja veo muy cachondo al joven principiante de la política Rodolfo Arias y a Lupe Paez en las reuniones de los Priístas, pues habían comentado que hartos del priísmo se fueron al Partido Verde y ahora otra vez con la camiseta Priísta, al igual que el Lic. Joel Labastida Ovando, Israel Bautista y el Chundito Victoria y su Carnal que se habían ido al PRD ahora una vez más al PRI, al fin que les vale madre el Artículo 227, que chingaos...

Sigue la Polaka

En marzo del año venidero, el PRI a Nivel Nacional cambiará de dirigente y desde ahorita les digo que será Enrique Jackson el mero chingón, ello mientras que en el Estado de México se presume que Ricardo Aguilar será relevado por una Mujercita y así darle Punch a las jefas, las amas de casa, en Nezayork, la bronca de la dirigencia Municipal Priísta esta entre la Lic. Coralia Villegas Romero y el joven Lic. Manuel Cañedo Arce, ¿Cómo la ven, esta chingona la cosa o no?

Juan Diego Cuauhtlaoatizin (Águila que habla)

Nació en 1474 y murió en 1548, nació en Cuautitlan, Estado de México, integrante de la etnia Chichimeca, fue el hijo preferido de la Virgen Morena, si, la Virgen de Guadalupe Reina y Señora de América, a los 57 años de vida Juan Diego mediante la aparición de la Santísima Virgen Morena, en 1531 dio origen a nuestro mestizaje religioso y cultural.

(Columna…)

-Espacio Político-

Por Enrique Ruiz García

Que Dios.­ Les bendiga y llene de bendiciones en esta Navidad, y que la Luz del Espíritu Santo les ilumine su camino y el de los suyos en el año venidero, es el deseo de éste servidor de ustedes, caros y finos lectores, de Circuito Informativo, el Semanario que informa y forma opinión.

Con huevos.­ Se mostró el ex Presidente Municipal de Neza, Carlos Viñas Paredes ante Carlos Hiriarte Srio. de Organización del PRI, en el Estado de México, dijo, Carlos que la pinche alianza priísta con el Partido Verde Ecologista únicamente beneficia a los verdes, pues en Toluca tenemos varios ilustres desconocidos como Diputados Locales, mientras que los Priístas han perdido espacios por esa pinche alianza, bien Carlitos, eso son huevos, ahora espérate a ver cual será la recompensa que te den los dirigentes del tricolor.

Se han fijado.­ Que los Regidores Priístas en el Ayuntamiento de Neza NO asisten a las reuniones de su partido, en especial Hugo Soriano, Arturo Gallegos, Antonio Elizarraras y Martha Angon, la cual ya agarró al peloncito ayudante que tiene para que la represente, eso no se vale, aún cuando sea de vez en cuando demuestren que por el PRI llegaron a donde están, no se corten en forma así.

Otro, otro.- Que esta postrado en cama víctima de terrible enfermedad es Eugenio Rosales Gutiérrez e1 combativo "Chino" de tantas batallas Priístas, que Dios te conceda más luz y salud mi querido amigo.

Otra vez.- En la lucha en este Municipio, la Priísta Yolanda Medel hace su aparición y señala estar en Pie de Lucha, bienvenida Yola estamos contigo.

Y sigue.- Las Noticias sobre los enfermos, Cuquita Ramírez, la ex Regidora esta postrada en cama víctima de una embolia, que Dios ilumine tu fortaleza y le rogamos al creador por tu recuperación.

Alianza Nacional.­ Este Partido Político, Partido Nueva Alianza Nacional en Neza tiene un digno representante, el Profesor Juan Cruz Garfias, que abrirá unas oficinas en el número 431 de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, ahí estará al servicio de la Comunidad, ahí debe checar la dirigencia del mencionado partido, la calidad de militante que tiene en el Profesor Cruz Garfias.

Son dos.­ Quienes están al frente de la lucha por la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Neza, Coralia Villegas y el Manuel Cañedo Arce, ahí está la clave ¿Quién ganará? Esa es la pregunta del año. En marzo del año venidero habrá renovación del CEN del PRI, ahí Enrique Jackson lleva ventaja, en cambio en el Estado de México, el Gobernador Peña Nieto debe dar marcha atrás con Ricardo Aguilar, Jetzabel Ximénez y Carlos Hiriarte, pues son puros chorizos engañan pendejos que están incluso retrasando los trabajos partidistas, en especial Neza, fíjese bien joven Peña Nieto en esta observación. Y verá que tengo razón.

Los bailaron.­ Claro que los VIKINGOS Priístas fueron bailados por sus compañeros de partido, pues un chingo de cabrones entraron al American Fantassy el día 13 de este mes de GORRA, no pagaron su entrada y me cay que eso no se vale, bueno es el precio de la fama y de ver a sus compañeros reunidos, en el brindis.

El PG.- Dice que le gustaría una platicadita con el Presidente Felipe Calderón, no tiene vergüenza este sujeto llamado "Presidente Legítimo"; pobre cabrón, de seguro quiere una lana para moverse o a la mejor su aguinaldo, ja, ja, ja.

Vacacionando.- Están ya los Comités Municipales de los Partidos Convergencia, Del Trabajo, Acción Nacional en Nezahualcóyotl así que por ahí estaremos el año venidero informándoles que hacen y que no hacen estos políticos.

No hay comentarios: